FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Olvido Hormigos: "'¡Mira quién salta!' me ha hecho olvidar la polémica de mi video erótico"

Víctor Janeiro asegura que ha demostrado ser el mejor de los Janeiro encima de un trampolín.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Marzo 2013 17:33

Saltar no será el único desafío al que tendrán que enfrentarse los 18 concursantes de '¡Mira quién salta!'. También deberán rebasar los límites del cuerpo y la mente, enfrentarse a las alturas, plantar cara al vacío, concentrarse para visualizar la ejecución perfecta de cada movimiento, luchar contra las dudas y combatir el miedo a la caída, al dolor y al fracaso.

El nuevo concurso de Telecinco, que se estrena este miércoles a las 22:00h, combina emoción, espectacularidad y deporte. Presentado por Jesús Vázquez, este formato está producido por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones.

En esta competición de saltos de trampolín participarán la actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante 'Fortu', vocalista de Obús; Verónica Hidalgo, miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; la modelo y actriz Mónica Pont; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa 'Mujeres ricas' (laSexta); la exconcejala socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos; los colaboradores de televisión Antonio Rossi ('El programa de Ana Rosa'), Lydia Lozano ('Sálvame', 'Deluxe'), Tamara Gorro ('Qué tiempo tan feliz') y Beatriz Trapote; Alessando Livi y Dani Santos, exconcursantes de 'Gran hermano'; Isidoro Baides, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera.

'¡Mira quién salta!' contará con la colaboración de la presentadora Marta Simonet, que actuará como enlace con los concursantes y estará a pie de trampolín durante el desarrollo de las pruebas.

"Stars In Danger: The High Dive", es el nombre del formato original, creado por Brainpool, compañía de Banijay Group de la que forma parte Cuarzo Producciones. Fue uno de los programas que mayor interés despertó en la pasada edición del mercado de televisión Mipcom y también ha sido adquirido por Mediaset Italia, V Canadá, Jiangsu Satellite Television China, Alemania (Prosieben), Estados Unidos (Fox), Noruega (TV 2) y Suecia (TV 3).

Primeras impresiones de los concursantes

- Álvaro Muñoz Escassi: "Este programa era un reto. Partía como uno de los favoritos y no podía defraudar. El formato me ha permitido darlo todo y demostrar que encima de un trampolín puedo dar mucho de qué hablar".

- Verónica Hidalgo: '¡Mira quién salta!' me ha servido para que el público vea que soy algo más que una miss. He demostrado que soy una luchadora nata encima de un trampolín".

- Víctor Janeiro: "Aparte de las risas que me he echado con mi pareja y mis compañeros, he demostrado que soy el mejor de los Janeiro encima de un trampolín".

- Olvido Hormigos: "Yo quise participar en contra de mi familia y me alegro de haberlo hecho. El programa ha supuesto un antes y un después en mi vida. Me he olvidado de la polémica del video erótico y he hecho muchos amigos".

- 'Fortu' Sánchez: "Esta experiencia ha sido un reto personal. Aunque en un principio nadie daba un duro por mí, debido a mi edad, he demostrado que los 'heavies' podemos con todo. Lo único que no quiero es defraudar a los míos".

- Sonia Ferrer: "Vine con muchas ganas, pero una lesión me ha impedido estar al 100 %. Aun así, creo que me he mostrado como soy realmente y ha sido para mí una experiencia inolvidable".

- Alessandro Livi: 'Gran hermano' supuso un antes y un después en mi vida y ahora con '¡Mira quién salta!' me ha vuelto a pasar lo mismo. He vivido una experiencia genial con unos compañeros que me han hecho sentir en familia".

- Beatriz Trapote: "Soy muy deportista y creía que esto iba a ser fácil, pero me ha costado mucho. Me voy con una gran satisfacción porque '¡Mira quién salta!' ha sido un reto deportivo y me ha permitido vivir uno de los mejores momentos de mi vida junto a mi pareja".

- Isidoro Baides: "He sido la alegría de este programa. Aunque deportivamente no estaba a la altura de mis compañeros, los entrenamientos han sido más llevaderos gracias a mi 'baile de la mafia'".

- Natalia Millán: "Viene al programa para vencer mi pánico a las alturas. Jamás creí que me pudiera tirar de una altura de 10 metros y lo he conseguido".

- Dani Santos: "He aprendido a superar el miedo. Los entrenadores, los 'coaches' y sobre todo mi amigo 'Fortu' han sido los artífices de esta superación, aunque... ¡jamás volveré a saltar desde un trampolín!"

- Lydia Lozano: "Vamos a ver a la Lydia real, divertida, que siempre está con el grupo y que no tiene malos rollos con sus compañeros. '¡Mira quién salta!' ha sido un descanso, nunca pensé que podría ser tan feliz con gente famosa".

- Raquel Mosquera: "Gracias a este concurso estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. El estar rodeada de buenas personas me ha permitido entregarme al 100 % y demostrar que soy una persona que puede con todo".

- Nacho Montes: "Lo mejor de todo es que en '¡Mira quién salta!' he perdido 5 kilazos que me sobraban. Además, este aventura me ha permitido volver a sonreír y olvidar el peor año de mi vida por la pérdida de mi marido".

- Tamara Gorro: "Empecé con muchos miedos creyendo que no sería capaz de saltar desde muy alto, pero me he sorprendido a mí misma y me voy con un subidón de moral, sabiendo que puedo con más de lo que me imaginaba. A partir de esta experiencia quiero dedicarle tiempo a este deporte".

- Antonio Rossi: "'¡Mira quién salta!' dará a conocer mi pasión por el deporte, una faceta diferente a la de colaborador de corazón. Además, me ha servido para ver que la forma física no lo es todo; el salto de trampolín es muy difícil".

- Mar Segura: "Espero que el público conozca a la verdadera Mar, buena compañera y mucho más que una mujer cuya única experiencia saltando al agua era desde un barco de lujo".

- Mónica Pont: "El programa me ha servido para demostrar que soy una gran luchadora y una mujer fuerte. Mi motivación en cada salto ha sido mi hijo y la promesa que le había hecho: 'me tiraré perfectamente desde un trampolín por ti'".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series