FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNA DE CACHÉS

Jesulín se tira a la piscina por 50.000 euros mientras concursantes de '¡Mira quién salta!' se conforman con 2.000

Su hermano Víctor cobra 12.000 euros por la gala inicial y 5.000 por el resto.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 16 Marzo 2013 13:05

La guerra entre 'Splash! Famosos al agua' y '¡Mira quién salta!' no sólo se vive cada semana al comprobar la audiencia obtenida, meses antes del estreno de estos programas, Eyeworks y Cuarzo, productoras respectivas de los shows de Antena 3 y Telecinco, ya estuvieron tanteando a sus concursantes.

Jesulín de Ubrique, concursante de 'Splash!'

Jesulín de Ubrique, concursante de 'Splash!'

Tal y como afirma La Otra Crónica de El Mundo, los famosos convertidos ahora en saltadores cobran cifras muy dispares. En el top de los mejores pagados se encuentra Jesulín de Ubrique, que estaría embolsándose cerca de 50.000 euros por gala, incluyendo la asistencia de María José Campanario a plató con un contrato firmado de mínimo cuatro veladas. La estrella del espacio presentado por Arturo Valls, Falete, junto a la glamourosa Carmen Lomana acordaron 20.000 euros por la primera gala y 10.000 por sucesivas apariciones.

Las caras visibles de la adaptación de 'Stars in Danger' en Mediaset España tienen unos sueldos que oscilan entre los 5.000 y los 2.000 euros por gala, con excepciones, como es el caso de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, quienes ganan 12.000 euros cada uno por su primera aparición, más 5.000 por cada semana extra.

Por otra parte Alessandro Lecquio, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', solicitó una cifra muy alta por su participación que ninguno de los dos espacios televisivos estuvieron dispuestos a pagar.

Los cachés de todos los miembros del jurado no han sido desvelados hasta el momento, pero el citado suplemente afirma que Carlos Pumares, el mítico colaborador de 'Crónicas marcianas' se estaría llevando unos 3.000 euros por gala, mientras que los jurados profesionales 1.500.

En términos de gastos de producción, las cuatro galas ya grabadas de '¡Mira quién salta!' han costado unos 270.000 euros, mientras que Antena 3 acumula hasta la fecha 700.000, quedando seis emisiones más.

Carmen Lomana: "Dije que no a Telecinco porque luego te destrozan la vida en los debates"

Tanto Falete como Carmen Lomana fueron tentados por la cadena de Paolo Vasile, pero ambos personajes públicos declinaron la oferta al creer que el canal con sus diversos programas destrozan la vida de sus concursantes. Falete va más allá afirmando que ni siquiera tiene sintonizado Telecinco en el televisor de su casa.

Ver todos los comentarios (140)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series