Notificaciones

DE VUELTA

La tercera temporada de 'Succession' se estrenará en octubre en HBO

La cadena estadounidense fija el mes de estreno de una de sus producciones originales más exitosas.

Alejandro Rodera Lunes 23 Agosto 2021 14:05

Ha costado, pero HBO finalmente ha encauzado el destino de dos de sus títulos que se vieron afectados por la pandemia de coronavirus. Tanto 'Barry' como 'Succession' se estaban preparando para arrancar los rodajes de sus terceras temporadas cuando estalló la crisis sanitaria, y más de un año después la primera ya ha arrancado sus grabaciones y la segunda, unos cuantos pasos por delante, ya cuenta con un mes de estreno.

Brian Cox en 'Succession'

Brian Cox en 'Succession'

El regreso de 'Succession' tendrá lugar en algún momento de octubre. Así lo ha comunicado la cadena de pago de WarnerMedia a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, que tan solo aporta el mes de lanzamiento. No se llega a indicar el día exacto en el que se producirá este evento, que acontecerá alrededor de dos años después del desenlace de la segunda entrega, que se emitió el 13 de octubre de 2019.

Desde aquel momento, 'Succession' se ha consolidado como uno de los grandes éxitos de HBO que, tras el final de 'Juego de Tronos', estaba más necesitada que nunca de producciones que concentraran la atención del público. Tras aquel cierre de temporada, la tercera tendrá que mostrar las consecuencias de la traición de Kendall a su padre, que tratará de reaccionar con dureza mientras el gallinero de sus posibles sucesores está más revuelto que nunca.

Caras nuevas

Así pues, HBO cumple con los objetivos planteados recientemente, ya que en julio se comunicó que la idea era lanzar la tercera entrega de 'Succession' en otoño. Ahora ya sabemos que viviremos este retorno en octubre, ya sea a través de HBO España o de HBO Max, cuya implantación se producirá en los próximos meses en nuestro país. Sea donde sea, cuando nos adentremos en los nuevos episodios veremos tanto al aclamado reparto habitual como a los recién llegados, entre los que se encuentran Adrien Brody y Alexander Skarsgard.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El comentario clasista de Patricia Pardo al hablar sobre la subida de la luz y una peluqueríaEl comentario clasista de Patricia Pardo al hablar sobre la subida de la luz y una peluquería