FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN EL HORNO

'30 monedas': HBO Max comparte más imágenes del rodaje de la segunda temporada

La terrorífica serie de Álex de la Iglesia volverá en 2023 y tendrá 8 episodios de 50 minutos

'30 monedas': HBO Max comparte más imágenes del rodaje de la segunda temporada©HBO Max
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 17:27

Serie relacionada

30 monedas

30 monedas

2020 - Act

España 2 temporadas 16 capítulos

TerrorDrama

7,3

Popularidad: #211 de 3.453 Ranking 30 monedas

  • 17

  • 10

La segunda temporada de '30 monedas' está en el horno. Después de que HBO Max España confirmara su producción y el inicio de su rodaje el pasado febrero, la expectación por conocer más detalles sobre la continuación de la serie de Álex de la Iglesia ha sido máxima. La siniestra historia volverá en 2023 y tendrá 8 episodios de 50 minutos cada uno. HBO Max ha compartido imágenes del rodaje, protagonizadas por los actores, en la cuenta de Twitter de su división española.

El anuncio de la segunda temporada se dio al mismo tiempo que se lanzaba el teaser. Este adelanto supuso el primer vistazo a lo que sucederá en Pedraza tras el apoteósico último episodio de la primera temporada. El pueblo, apocalíptico y en ruinas, es recorrido por un padre Vergara (Eduard Fernández) con la boca desgarrada, dejando ver su mandíbula a través de la herida.

Teaser de la segunda temporada de '30 monedas'

Teaser de la segunda temporada de '30 monedas'

A la serie se incorpora Najwa Nimri, que asegura que su personaje es "una maldita joya", así como Paul Giamatti, que interpretará a un escritor multimillonario que pertenece a una organización secreta. La sinopsis describe una Pedraza con la mayor parte de sus vecinos encerrados en un psiquiátrico, Elena yaciendo en estado de coma y atendida por Paco, y un misterioso enemigo temido hasta por el mismo demonio.

Las nuevas fotos del making of

HBO Max España ha buscado cebar a los seguidores de '30 monedas' con cuatro nuevas imágenes que muestran el making of de la serie. En ellas, podemos ver a Miguel Ángel Silvestre posando vestido con un traje azul, al mismo actor besando a Macarena Gómez, a Najwa Nimri llevando un atrevido eyeliner y rastas rubias junto a un Javier Bódalo con dientes amarilleados, y, por último, de nuevo a Macarena Gómez mirando tras la claqueta del rodaje del día 5 de junio de 2022.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series