FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE?

'Sálvame' pone una cámara oculta a varias colaboradoras en una cena privada

El programa grabó ésta quedada extraprofesional

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 22 Marzo 2013 20:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Si hay un programa de televisión que no tiene límites y saber sorprender y entretener cada a tarde a su público con nuevos contenidos, es sin duda 'Sálvame diario', el programa vespertino de Telecinco que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Pero en esta ocasión parece que sus colaboradores habituales no dejan de trabajar ni fuera de los focos del plató, al menos de manera inconsciente.

Las periodistas y tertulianas Mila Ximénez, Terelu Campos, Rosa Benito, Raquel Bollo y Chelo García Cortés, decidieron reunirse el pasado miércoles 20 de marzo para cenar y pasar un buen rato entre amigas, sin llegar a pensar que su propio programa había mandado a varias redactoras para grabar las más de cuatro horas de velada.

Imagen de la cena salvame mila ximenez

Imagen de la cena

Al día siguiente y una vez en plató, bajo el asombro de todas, Paz Padilla anunciaba que la dirección del programa iba a emitir las imagenes con su respectivo audio, en las cuales supuestamente se despachaban a gusto sobre el resto de sus compañeros y la profesión en general.

Mila Ximénez: "Si queréis me insemino en directo, porque ya sólo queda que caguemos delante de las cámaras"

La presentadora también estaba invitada a la cena, pero finalmente no pudo acudir, hecho que la situó en el centro de la diana como posible cómplice de esta trama. Una vez aclarada la inocencia de la andaluza y negándose a dar paso al vídeo, se desataba la polémica. Las colaboradoras del programa de La Fábrica de la Tele se negaban a permitir que las imágenes vieran la luz, alegando que eso forma parte de su intimidad.

"Si queréis me insemino en directo, porque ya sólo queda que caguemos delante de las cámaras", declaraba Mila, añadiendo en nombre de sus compañeras: "Durante cuatro horas nos dejamos los cuernos, sabemos dónde estamos y lo damos todo por el programa, pero por aquí no pasamos".

Tras anunciar a bombo y platillo que las imágenes verán la luz tarde o temprano, las protagonistas de la historia amenazan con denunciar a su propio programa y las redactoras que las grabaron.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series