Notificaciones
Última hora 'Animales Fantásticos 3' se titulará 'Los secretos de Dumbledore' y adelanta su estreno
I Hate My Teenage Daughter
I Hate My Teenage Daughter
I Hate My Teenage Daughter

Título: I Hate My Teenage Daughter

Año: 2011 - 2012

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 30 Noviembre 2011

Última emisión: 20 Marzo 2012

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1960 de 2633 puntuacion baja -4

Sinopsis

'I Hate My Teenage Daughter' es una sitcom de televisión estadounidense creada por Sherry Blising-Graham y Ellen Kreamer. Se emitió en la cadena Fox entre noviembre de 2011 y marzo de 2012. Fox canceló la serie tras la emisión de 7 episodios por baja audiencia, retirándola de parrilla. Los 6 episodios no emitidos en Estados Unidos pudieron verse antes por cadenas internacionales.

Se centra en dos madres que temen que sus hijas adolescentes se estén convirtiendo en el tipo de chicas a las que ellas odiaban en el instituto. Por un lado está Annie Watson, interpretada por Jamie Pressly, una mujer que creció en un ambiente estricto y conservador y que se da cuenta que ha permitido que su hija Sophie (Kristi Lauren) hiciese todo lo que quería. Ahora, Sophie se ha convertido en una niña malcriada que se burla de su madre todo el rato.

De otra parte está la mejor amiga de Annie, Nikki Miller (Katie Finneran), que durante el instituto era obesa e impopular, pero que ha logrado redimirse y reinvertarse en la edad adulta. Su hija Mackenzie (Aisha Dee) es ahora una joven manipuladora. Por si fuera poco, los ex maridos de ambas tienen poca idea de qué hacen sus hijas y apenas se preocupan por ellas. Ahora, tanto Annie como Nikki tienen que luchar para que sus hijas no se conviertan en los monstruos que las aterrorizaban a ellas en el instituto.

Completan el reparto de 'I Hate My Teenage Daughter' Eric Sheffer Stevens en el papel de Matt Gutierrez, ex marido de Annie y padre de Sophia; Chad L. Coleman es Gary Miller, ex marido de Nikki y padre de Mackenzie; y Kevin Rahm es Jack Gutierrez, el hermano abogado de Matt que acaba por ocuparse de su sobrina más que su hermano.

La serie se estrenó en noviembre de 2011 tras 'The X Factor', congregando a 6,80 millones de espectadores. Fue perdiendo audiencia en los tres siguientes capítulos. Entre el cuarto y el quinto capítulo Fox hizo un parón de dos meses y medio. A su regreso, la serie no pudo superar los 3,74 millones y a la baja, propiciando su cancelación.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos