FormulaTV

NUEVO PROYECTO

ABC Family da luz verde a 'Chasing Life', ficción sobre una joven que padece una enfermedad terminal

Anteriormente conocida como 'Terminals', la serie se estrenará a principios de 2014.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 25 Abril 2013 15:47

Serie relacionada

Chasing Life

Chasing Life

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 34 capítulos

DramaRomance

Popularidad: #2.508 de 3.439 Ranking Chasing Life

  • 1

ABC Family ha dado luz verde a la grabación de la nueva serie 'Chasing Life', anteriormente conocida como 'Terminals'. La ficción, de 10 episodios, se estrenará a principios de 2014 y la producción comenzará el próximo mes de julio en Santa Clarita (California).

Con este nuevo proyecto, la cadena de televisión por cable ha dado luz verde a tres de sus tres proyectos previstos para el futuro: el misterio de un asesinato con 'Twisted' y 'The Fosters', cuyo lanzamiento está previsto para el verano, según The Hollywood Reporter.

Basado en el formato mexicano de Miguel Ángel Fox, la serie se centra en la vida de una joven mujer después de que le diagnostiquen una enfermedad terminal. Italia Ricci, Mary Page Keller, Aisha Dee, Richard Brancatisano, Haley Ramm y Abhi Sinha se encuentran entre el reparto artístico de la producción. A su vez, Aaron Kaplan ('GCB', 'Terra Nova'), Susanna Fogel y Joni Lefkowitz, quien fue el encargado de escribir el piloto, serán los productores ejecutivos.

ABC Family, que se prepara para un verano muy ocupado con ocho series en su parrilla, aún tiene que tomar una decisión oficial sobre 'Bunheads' y 'The Lying Game'.

Italia Ricci, protagonista de 'Chasing Life'

Italia Ricci, protagonista de 'Chasing Life'

ABC Family prepara 'Ravenswood', spin-off de 'Pretty Little Liars'

La serie origen 'Pretty Little Liars' ha sido recientemente renovada por una quinta temporada, a falta del estreno de la cuarta tanda de capítulos el 11 de junio. Los buenos datos de audiencia han acompañado desde el primer momento a este drama de ABC Family, hecho que se espera se repita con su spin-off, dado que ambas series comparten parte del equipo directivo.

Los co-showrunners de 'Pretty Little Liars', Marlene King, Oliver Goldstick y Joseph Dougherty son los guionistas del piloto de 'Ravenswood', que girará en torno a un pueblo llamado Ravenswood que padece una mortal maldición. Los recién llegados están conectados a esta maldición por lo que se convierte en imperativo descubrir los misterios y secretos del pueblo antes de que sea demasiado tarde para ellos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series