FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LOS SUEÑOS DE TORITO

Sandra Barneda: "Me gusta que me seduzcan a fuego lento. No me gustan los fuegos artificiales"

La presentadora afirma que la han identificado tanto con la derecha política como con la izquierda.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Mayo 2013 16:07

No hay personaje que a Torito se le resista. Esta semana, el conocido reportero se atreve en Interviú con Sandra Barneda, la presentadora de 'De buena ley' y compañera de Jordi González en 'El gran debate' que acaba de publicar su primera novela titulada "Reír al viento".

Torito ha querido interesarse por esta nueva faceta, ya que además en su primera incursión en el mundo de la literatura ha escrito un libro de nada más y nada menos que 620 páginas. "Soy así de intensa con todo", afirma. "Aunque lo que me importa es la calidad, no la cantidad, espero que vaya relacionado".

En esta novela, afirma, se verá reflejado todo el mundo porque "es un canto a la libertad, y cualquier persona se tiene que aceptar a sí misma, con todas las consecuencias". "Espero que que la persona que la lea salga con optimismo y crea en uno mismo".

Sandra Barneda en bikini en Interviú

Sandra Barneda en bikini en InterviúInterviú

"Intento no tener complejos"

Sandra Barneda intenta no tener complejos, aunque no siempre ha sido así. En el pasado, se ha avergonzado de su altura. Tampoco le gustan su culo, ya que piensa que lo tiene "muy chato"; ni sus uñas, las cuales tiene muy cortas.

La presentadora de 'De buena ley' recuerda cómo la llegaron a confundir con la princesa Letizia cuando tenía el pelo largo. "Estaba en un restaurante y noté que el maitre no me daba la espalda y todo el mundo estaba revolucionado".

"Reivindico que los periodistas no seamos lacayos o esclavos de un partido"

Su afán periodístico no tiene límites. Le encantaría entrevistar tanto a Corina como al nuevo Papa, aunque si tiene que elegir entre los dos se decantaría por Francisco porque "interesaría a nivel mundial". "Me gustaría hurgar en El Vaticano, pero sin límites".

Trabajando en 'El gran debate', la han identificado de votar tanto al PP como al PSOE. "Por pensarse que yo era la imagen de la izquierda o de la derecha no me han contratado en sitios", asegura. "Reivindico que los periodistas no seamos lacayos o esclavos de un partido".

"Me gustaría hurgar en El Vaticano, pero sin límites"

De lo que sí habla abiertamente es de su postura como catalana sobre la posible independencia de esta región. Creo que ha sido un poco cortina de humo", cree Barneda. "No se puede hablar de independencia de Cataluña cuando estamos tan mal económicamente. Estaría a favor de una reforma constitucional, en un estado más federal, pero la independencia y una frontera más me parece absurdo".

"Si me encontrara con Bárcenas, le preguntaría si estamos jodidos"

Torito plantea en esta entrevista una situación a Barneda y le pregunta qué le diría a Bárcenas si se lo encontrara en el AVE. "¿Estamos jodidos?", sería su cuestión. "Él lo tiene que saber, porque si está tan pringado el partido que gobierna, estamos jodidos porque el sistema democrático ya está muy débil".

En sus entrevistas, Sandra Barneda se ha encontrado tanto con gente generosa como con otros que no respetan. "A veces notas más por mujeres que no te valoran por ser mujer, que te ven como un objeto". No da nombres, pero recuerda que había mucha tensión en una entrevista y esa persona tenía "las uñas por la mitad".

"No soporto los platos combinados. Todo junto no me gusta"

Sandra Barneda afirma no sorportar la vuelta ciclista. Tampoco le gustan los platos combinados. "Todo junto no me gusta", afirma. Lo que sí le convence es que la seduzcan "a fuego lento". "La pasión es con la brasa, y que la brasa dure y dure porque si no haces el pin pan pun y se olvidan de ti".

Sobre Twitter, opina que es una herramienta maravillosa, "pero de doble filo". "No estás preparado para recibir insultos o comentarios zafios y que no tienen ningún sentido, atentando contra tu persona simplemente por ser como eres, gratuitamente".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series