FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FORMULATV EN LA PRESENTACIÓN

Mario Vaquerizo: "Deberían hacer un spin off de 'Alaska y Mario' con todos mis amigos y nosotros dos como invitados"

MTV estrena este domingo la tercera temporada de 'Alaska y Mario' volviendo a sus orígenes y con un nuevo hilo conductor: el 50 cumpleaños de Alaska.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 14 Mayo 2013 17:25

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.089

  • 411

Mario Vaquerizo y Alaska

Mario Vaquerizo y Alaska

La tercera temporada de 'Alaska y Mario' ya está calentando motores. Las nuevas entregas del docu-reality llegan el próximo domingo en MTV a partir de las 22:00 horas. El día a día de la carismática pareja volverá de nuevo a la pequeña pantalla con un hilo conductor centrado en el 50 cumpleaños de Alaska.

Para la ocasión, Formulatv.com ha asistido a la presentación de esta tercera temporada, que ha tenido lugar este martes en la discoteca Florida Park, con la presencia de los dos protagonistas, Olvido Gara y Mario Vaquerizo, y Laura Abril, Directora de MTV España.

Laura Abril: "MTV afianza su apuesta por la producción propia"

Laura Abril, la principal responsable de MTV en España, ha querido resaltar el éxito del formato durante la rueda de prensa: "'Alaska y Mario' no fue sólo un éxito a nivel televisivo sino que supuso también un éxito en nuestra comunicación multiplataforma. Con esto, MTV afianza su apuesta por la producción propia para su canal en España".

"'Alaska y Mario' es algo más que un reality. En esta tercera temporada hemos vuelto a los orígenes, a Madrid. Además, volvemos a tener una línea conductora: el 50 cumpleaños de Alaska". Por otro lado, Laura Abril ha querido agradecer la confianza que El Terrat ha vuelto a depositar al docu-reality. "La productora siempre ha mimado al programa", señala.

Alaska: "Somos devoradores de los docu-realities"

"No sabemos que pasará en el final de la temporada. No tengo decidido donde voy a celebrar mi cumpleaños. No es por secretismo, es que sencillamente no lo sabemos. Siempre hacemos una planificación obvia de lo que vamos a hacer cada semana pero a partir de ahí...."

La protagonista femenina del programa asegura que no tenía pensado "que el programa durara más tras el primer experimento". "Esto es un regalo y un lujo, y no nos cuesta nada hacerlo. Nos encantan los docu-realities, somos devoradores de este tipo de formatos".

La tercera temporada se centrará en el 50 cumpleaños de Alaska

La tercera temporada se centrará en el 50 cumpleaños de Alaska

Los nuevos capítulos tendrán como hilo central el 50 cumpleaños de la cantante. En este sentido, Olvido hace balance de su vida y su trayectoria tanto profesional como personal: "Parece que he conseguido lo que yo pretendía siendo adolescente. Sigo haciendo lo que hacía cuando tenía 14 años. Elegí algo, he trabajado mucho y también he tenido mucha suerte. No cambiaría nada".

Mario Vaquerizo: "No podemos hacer un reality cada dos meses porque me volvería loco"

"Todo el mundo decía que la tercera temporada no iba a salir. No ha sido eso, es que no podemos hacer un reality cada dos meses porque me volvería loco. Se especuló mucho que teníamos mala relación con MTV y eso es mentira. Es más, solo haría este reality en MTV. Después de la primera temporada nos decían que 'Alaska y Mario' estaba acabada...¡Toma acabada!". Y continúa: "El éxito de 'Alaska y Mario' radica en que nos mostramos tal y como somos: tradicionales en unas cosas y en otras no tanto"

Además, el también colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha manifestado que "tener un reality es un ejercicio de autoreafirmación". Y añade: "Todos somos productos de nuestro entorno".

"'Un príncipe para Corina' es diferente, ni mejor ni peor"

El estreno de la tercera temporada de 'Alaska y Mario' se verá las caras con la otra gran apuesta de Cuatro: 'Un príncipe para Corina'. Aunque los dos formatos son similares y se emiten en la misma franja horaria, los dos protagonistas no están preocupados.

Mario: "Se especuló que teníamos mala relación con MTV y eso es mentira"

"'Un príncipe para Corina' es muy divertido. Es otra cosa, ni mejor ni peor, es diferente. A quien le guste Corina que lo vea y a quien le guste 'Alaska y Mario' que vea 'Alaska y Mario'", ha declarado Vaquerizo.

Por su parte, Alaska asegura no haber visto el nuevo programa de Mediaset España, pero tiene claro que ellos no han hecho un casting y que sus vidas no dependen del reality. "Que 'Alaska y Mario' funcione es una satisfacción personal pero sobre todo lo es para MTV y El Terrat. Además, no dejas de ver algo que te gusta porque está programado a la misma hora".

Alaska: "Me imagino un reality de Carmen Lomana, Belén Esteban o la Princesa Letizia"

Durante la presentación, los dos protagonistas también han querido manifestar su opinión sobre qué famosos serían idóneos para protagonizar un reality del mismo tipo. "¿No nos gustaría ver a todo el mundo en un reality de este tipo? No todos los famosos valen para esto aunque imagino un reality de Carmen Lomana, Belén Esteban o la Princesa Letizia", ha manifestado la cantante.

MTV estrena este domingo la tercera temporada de 'Alaska y Mario'

MTV estrena este domingo la tercera temporada de 'Alaska y Mario'

Además, Alaska estaría encantada de que hiciesen un spin off de 'Alaska y Mario' con Topacio o Juan Pedro. Sin embargo, Mario Vaquerizo opta por otra idea: "Debería hacer un spin off de todos mis amigos y nosotros dos como invitados. Las Nancis Rubias somos carne de verbena popular".

Habrá crossover con los chicos de 'Gandía Shore'

MTV los cría y ellos se juntan. 'Gandía Shore' y 'Alaska y Mario' tendrán su propio crossover en la tercera temporada del docu-reality protagonizado por Olvido y Vaquerizo. Según ha explicado el periodista, es un gran fanático de 'Gandía Shore', otro de los grandes éxitos de MTV en la pasada temporada.

Así, Vaquerizo propuso esta iniciativa y la cadena aceptó, por lo que Ylenia, Arantxa y Abraham, de momento los únicos nombres confirmados, pasarán una noche con este particular matrimonio. Sin lugar a dudas, todo un momentazo televisivo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series