EXCLUSIVA FORMULATV.COM

El arquitecto Joaquín Torres diseña la mesa de 'Cazamariposas'

FórmulaTV.com muestra los bocetos del arquitecto así como el resultado generado por ordenador.

Por Redacción El 29 de Mayo 2013 | 18:45

La Fábrica de la Tele continúa trabajando en 'Cazamariposas', el nuevo espacio de producción propia que próximamente estrenará Divinity conducido por Nando Escribano y Nuria Marín. Como ya habrán podido ver los espectadores por las promos, el símbolo del programa será una mariposa. Avanzamos que su presencia en el programa no se limitará al logotipo o a la cabecera del programa.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la productora ha encargado específicamente a Joaquín Torres el diseño de la mesa central del programa. El famoso arquitecto ha creado una mesa partiendo de la silueta de una mariposa. Se trata de un diseño moderno y especialmente llamativo en donde predominan las curvas y en donde claramente se intuyen las alas de una mariposa.

Bocetos de Joaquín Torres

Tal y como puede apreciarse en los bocetos a los que ha tenido acceso este portal, el arquitecto ha tenido en todo momento la imagen de una mariposa presente a la hora de trazar y diseñar la mesa de los presentadores.

Del boceto a la imagen generada por ordenador, la mesa central de 'Cazamariposas' ha adquirido todo el protagonismo que se merece un diseño realizado por Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos.

Diseño por ordenador

Cabe recordar que Joaquín Torres protagoniza desde hace varios meses su propia sección en el programa 'Sálvame' de Telecinco. En "Las casas de Torres", el arquitecto enseña a los espectadores las espectaculares viviendas que ha realizado, así como las reformas o modificaciones que en determinado momento puede llegar a plantear. 'Sálvame' como 'Cazamariposas' están producidos ambos por La Fábrica de la Tele.

Resultado del boceto por ordenador

Así será 'Cazamariposas'

Pendiente de los acontecimientos sociales más chic del momento -pasarelas de moda, estrenos de cine, conciertos y glamurosos eventos-, estará el equipo de este novedoso espacio de crónica social, en el que las últimas tecnologías y las redes sociales estarán muy presentes. Junto al repaso de la agenda VIP, 'Cazamariposas' incluirá diversos tutoriales sobre moda, belleza y nutrición para que los seguidores del programa puedan sentirse como auténticas estrellas.

El informativo hará un repaso además a las noticias más destacadas sobre las estrellas nacionales e internacionales publicadas en revistas como Glamour, People, Harper's Bazaar, Vanity Fair, Cosmopolitan, OK!, Rolling Stone o Hollywood Reporter; en blogs como el de Perez Hilton; y páginas webs especializadas como TMZ, E! Online, The Hollywood Gossip y Hollywood Life, entre otras.

Logo de 'Cazamariposas'

Las colaboradoras del programa

Blogueros influyentes del panorama nacional llevarán a cabo diversas colaboraciones en el programa. Entre ellos figuran Aída Domenech del blog Dulceidea, invitada a las pasarelas y desfiles más importantes del mundo y a quien recurren las grandes marcas como imagen de sus campañas; Patry Jordán de la web Secretosdechicas, con 4 canales en YouTube con una media de 200.000 reproducciones diarias que la convierten en uno de los nombres más seguidos en el sector belleza; y Leo de Castro y Carles Arqué, encargados del blog de moda street style PimPam Mate.

Completan el equipo de colaboradores Andrea Huisgen, ganadora de la 51ª edición de Miss España e invitada habitual a las fiestas y eventos sociales de la jet set española, y la experta en nutrición y dietética Marina Santesteban. Asimismo, 'Cazamariposas' tendrá a su disposición una plantilla de reporteros en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Marbella e Ibiza, y una red de corresponsales internacionales en Londres, Miami y Los Ángeles.