Notificaciones

ENÉSIMA VUELTA

"Ya se barajan fechas" para el regreso de Belén Esteban a 'Sálvame'

El presentador y los colaboradores especulan sobre la reaparición de la copresentadora.

Adriano Moreno Jueves 30 Mayo 2013 11:32
Belén Esteban

Belén Esteban

La enésima vuelta de Belén Esteban a 'Sálvame' parece ser algo inminente. Durante este miércoles, la ración diaria del programa de Telecinco trató un tema de la copresentadora, lo que llevo a los colaboradores y al propio presentador a especular sobre el regreso de la Princesa del Pueblo al espacio. "Ya se barajan fechas", señaló Terelu Campos.

Jorge Javier Vázquez quiso dejar claro que "a Belén no se la ha echado del programa". Y añade: "Está descansado y yo espero que volverá para...". El conductor del programa de la Fábrica de Tele no terminó la frase pero sus palabras dejaron caer que la vuelta de Esteban a 'Sálvame' podría producirse más pronto que tarde. Fue entonces cuando Terelu Campos confirmó que ya se barajan fechas para su reaparición.

Seguidamente, tanto el equipo de colaboradores como el propio público presente en el plató de 'Sálvame' mostró el apoyo a la celebrity, mandandole muestras de cariño y mensajes de apoyo.

'Sálvame' dejó de hablar de Belén Esteban "en su beneficio"

Belén Esteban decidió alejarse durante un tiempo del panorama televisivo tras el duro enfrentamiento que tuvo con la periodista Lydia Lozano en el 'Deluxe'. En su momento, Jorge Javier Vázquez, afirmó que "el programa por encima de todo quiere respetar su decisión, si Belén va a ser más feliz y le va a ir mejor dejando 'Sálvame', el programa respeta su decisión".

Telecinco canceló temporalmente el estreno de 'Los ojos de Belén'

'Los ojos de Belén' se quedaron invisibles. Así lo confirmó el informativo digital sobre televisión de Telecinco, 'El pájaro de la tele', después de la revuelta suscitada en torno a Belén Esteban con su abandono del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Dos hombres y medio' incorpora a la hija perdida de Charlie Sheen'Dos hombres y medio' incorpora a la hija perdida de Charlie Sheen