
La primera de estas tres entrevistas será el lunes 3 de junio a las 12 de la noche en el plató de 'Punto Pelota', de Intereconomía. En ella Josep Pedrerol y sus compañeros se interesaran por la actualidad del club blanco y el futuro del mismo con Pérez, una vez más, a la cabeza.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
La segunda entrevista será la de 'Informativos Telecinco' el martes 4 de junio a las 21:30 horas. En ella, Pérez abordará los detalles más significativos de su proyecto y los planes más inmediatos en su nuevo mandato al frente del equipo blanco. El encargado de realizar la entrevista será J.J. Santos, director del área de Deportes de Mediaset España y Manu Carreño, presentador de 'Deportes Cuatro'.
También el martes tendrá lugar la tercera y última entrevista de la semana en 'Futboleros'. El encuentro entre el presidente del club blanco y el espacio de Marca TV presentado por Enrique Marqués ocurrirá a las 23:00 horas. En esta ocasión la entrevista girará sobre la actualidad del Real Madrid, los fichajes, la salida de Mourinho y el nuevo entrenador.
Ninguna entrevista en televisión desde 2009
Estas son las primeras entrevistas en televisión que concede Florentino Pérez desde 2009. En esa ocasión fue entrevistado en 'Deportes Cuatro' por los periodistas Manolo Lama y Manu Carreño. En su momento la entrevista recibió duras criticas por parte de los internautas que consideraron que el equipo de Deportes de Cuatro fue demasiado agresivo con el presidente blanco. Posteriormente, ambos profesionales pidieron disculpas, pero no sirvió de mucho. Según informó en su momento Ecodiario tras la polémica entrevista, Pérez veto a Cuatro, recalcando que sería él quien gestionase las peticiones de Cuatro o de Canal+ al Real Madrid.