FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MARCA ESPAÑA

Mediaset España amplía la promoción de las rutas de sus Vías Verdes

Los informativos y programas de ambas cadenas apoyarán la campaña turística con reportajes, entrevistas y otros contenidos específicos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Junio 2013 12:25

Mediaset España amplía la promoción de las rutas incluidas en su proyecto de turismo "Vías Verdes" a través de los contenidos de programas e Informativos de sus canales Telecinco y Cuatro. Se trata de una iniciativa con la que la compañía reactiva, a su vez, su campaña de apoyo al turismo interior denominada "España, sin ir más lejos", creada en el verano de 2011 con el objetivo de promover el turismo nacional y con él, la "Marca España". Además, la empresa audiovisual ha ampliado este martes su campaña de 12 meses "Sobre ruedas la vida me gusta más", con la emisión de dos nuevos spots que fomentan el uso de la bicicleta y que están protagonizados por Miguel Ángel Oliver, Marta Reyero, Paz Padilla y Pedro García Aguado.

De esta forma, Mediaset España da un nuevo paso en su apoyo a la difusión de las "Vías verdes", una de las iniciativas troncales de la campaña "Sobre ruedas la vida me gusta más", a través de una acción 360º articulada en programas, informativos, web y redes sociales.

En relación a la difusión televisiva de esta campaña, Informativos Telecinco Fin de Semana emite a partir de este sábado reportajes a través de los cuales difunde el proyecto "Vías verdes", sus itinerarios y sus puntos de interés. Además, distintos espacios de la cadena como 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame' y '¡Qué tiempo tan feliz!' también promocionarán esta iniciativa con información sobre la campaña y los datos más relevantes de cada ruta.

Imágenes promocionales de "Sobre ruedas la vida me gusta más"

Imágenes promocionales de "Sobre ruedas la vida me gusta más"

Por otra parte, 'Te vas a enterar', el programa de Cuatro que presentan de lunes a jueves Jesús Gallego y Álvaro de la Lama, ha recibido este martes a Mercedes Milá, quien ha recomendado su "Vía Verde" favorita. El programa 'Las mañanas de Cuatro' también se unirá a la iniciativa con la emisión de un reportaje de Nacho Pulido sobre las "Vías verdes" de Madrid.

Miguel Ángel Oliver, Marta Reyero, Paz Padilla y Pedro García Aguado, caras de "Sobre ruedas la vida me gusta más"

Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero, presentadores de 'Noticias Cuatro fin de semana', Paz Padilla, conductora de la edición de los viernes de 'Sálvame', y Pedro García Aguado, presentador de 'Hermano mayor' de Cuatro se han convertido desde este martes en los prescriptores de la campaña "Sobre ruedas la vida me gusta más" a través de sendos spots que mantienen la pieza de la campaña protagonizada por Mercedes Milá, un universo colorido y optimista creado a partir de las ilustraciones diseñadas por el área de Imagen Corporativa de la División de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España.

Marta Reyero y Miguel Ángel Oliver protagonizan un spot de la campaña "Sobre ruedas la vida me gusta más"

Marta Reyero y Miguel Ángel Oliver protagonizan un spot de la campaña "Sobre ruedas la vida me gusta más"

En el anuncio de Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero, ambos presentadores van "sobre puentes y ríos, con la sonrisa en el aire. Sobre las viejas vías de tren, bajo un cielo estrellado" para recorrer "2.000 kilómetros, 2.000 historias, 2.000 sensaciones" y descubrir "un sitio puro y verde para siempre". "Todas las rutas que quieras en España, sin ir más lejos", informa el spot.

Por su parte, Paz Padilla inicia el spot "bajo árboles, en túneles, entre montañas y ríos". "Me empuja el viento, me baña el sol", narra el anuncio. Pedro García Aguado invita a recorrer "100 rutas mágicas, 100 sabores, 100 olores" y descubrir "un sitio puro y verde para siempre". "Todas las rutas que quieras en España sin ir más lejos", comunica el anuncio. Las dos piezas concluyen con la voz en off de Mercedes Milá, prescriptora principal de la campaña, afirmando "Sobre ruedas, la vida me gusta más (...). Recorre las vías verdes".

Paz Padilla y Pedro García Aguado en un spot de la campaña "Sobre ruedas la vida me gusta más"

Paz Padilla y Pedro García Aguado en un spot de la campaña "Sobre ruedas la vida me gusta más"

De este modo, Mediaset España reactiva al calor de este proyecto de 12 Meses la campaña "España, sin ir más lejos", una iniciativa especial solidaria nacida en 2011 para impulsar el turismo nacional y consolidar la "Marca España", un símbolo del segundo país, después de Italia, con mayor número de enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Postal free en las principales ciudades españolas

La iniciativa se completa con una campaña de Postal free, una serie de postales gratuitas que ilustran la filosofía del proyecto a través del universo gráfico y colorido de Boa Mistura, y que se distribuirán gratuitamente en bares, restaurantes, hoteles, cafés, cines y teatros, entre otros establecimientos, de Barcelona, Madrid, Sevilla y Vitoria.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series