FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FELICITACIONES

Los famosos elogian a 'MasterChef': "Enhorabuena por vuestro excepcional trabajo. Esto es televisión"

Santiago Segura se ofrece a participar: "¡En cuanto saquen 'MasterChef VIP', pienso arrasar!".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Julio 2013 17:40

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #21 de 2.090

  • 63

  • 11

Este martes, 2 de julio, 'MasterChef' finalizaba su primera temporada. El talent show culinario de La 1 se despedía de los espectadores proclamando como ganador a Juan Manuel, ante una media de 5.524.000 espectadores (33,1%). Pero llegó a tener, en el minuto de oro de la jornada, 6.629.000 telespectadores (47,6%) pendientes del concurso a las 00:31 horas.

El éxito de audiencia se trasladó a Twitter. Fueron muchos los rostros famosos de televisión los que anoche y a lo largo de este miércoles han dado su opinión acerca de 'MasterChef'. Además de las felicitaciones a TVE, Macarena Rey, productora ejecutiva de Shine Iberia, se ha llevado también un buen número de menciones.

Pepe Rodríguez hace entrega del premio de 'MasterChef' a Juan Manuel

Pepe Rodríguez hace entrega del premio de 'MasterChef' a Juan ManuelRTVE

Eva González

La presentadora, Eva González, ha agradecido a los espectadores que vieran el programa: "¡No tengo palabras para la audiencia de anoche! ¡Gracias, gracias y más de 5 millones y medio de gracias! ¡Estáis haciendo un sueño realidad!".

Jordi Cruz

El chef más joven del jurado, Jordi Cruz Mas, también se mostraba agradecido: "Muchas gracias a todos por dar sentido... por estar y hacer feliz a este cocinero... ¡Nos veremos en el próximo 'MasterChef'!", dando a entender que habrá una nueva temporada y que él también estará presente si el programa quiere.

Santiago Segura

El director de cine Santiago Segura, por su lado, ha aprovechado su cuenta para ofrecerse como participante de una nueva edición, siempre y cuando los participantes sean VIP (very important people).

Alberto Chicote

El conocido chef Alberto Chicote ('Pesadilla en la cocina') ha expresado su felicitación a 'MasterChef' por el resultado de audiencia conseguido: "Felicidades por ese 33,1% de ayer, pero sobre todo por hacer que la cocina tenga un lugar cada vez mas importante".

Su colega de profesión Jordi Cruz no ha aprovechado también Twitter para agradecer a Chicote sus palabras: "Mil gracias Alberto... ¡Eres fantástico, compadre! ¡Tenemos un gin [tonic] grande como una cazuela pendiente!". Y la respuesta de Chicote no se ha hecho esperar: "¡Y crece según pasa el tiempo, por eso estoy esperando! ¡Marmita de 60 litros para celebrar vuestro éxito".

 src=

Shine Iberia

La productora Shine Iberia también ha tenido unas palabras de agradecimiento para todos aquellos que han seguido esta primera temporada de 'MasterChef' en España: "Ni en nuestros mejores sueños podíamos pensarlo... 'MasterChef' cierra la primera temporada con 5.500.000 espectadores, 33,1%. ¡Gracias!".

José María Íñigo

Por lo que respecta a otros conocidos rostros de la televisión, el periodista José María Iñigo ha comentado: "Mejor habría sido que los jurados de 'MasterChef' hubieran hecho la cata a ciegas. Hubiera sido más imparcial la votación". Precisamente muchos usuarios criticaron anoche este hecho, justo antes de que el jurado decidiera eliminar a Fabián. Cabe recordar que a Eva se le quemó la caldereta, sin embargo, el jurado decidió valorar más su evolución en el momento de eliminar al primer finalista de la noche. Con una cata a ciegas probablemente la primera expulsada hubiese sido ella.

Paula Rojo

La cantautora Paula Rojo ('La voz') confesaba: "¡Viendo la final de 'MasterChef'! No quiero que se termine".

Luis Larrodera

El actor y presentador Luis Larrodera ('La noche de José Mota', 'La que se avecina') señalaba: "Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de 'MasterChef por su excepcional trabajo. Esto es televisión, en mayúsculas".

Berto Romero

El humorista Berto Romero ('El programa de Berto', 'Buenas noches y Buenafuente') bromeaba: "-¿Qué te llevas de 'MasterChef', Fabián? -Pues tras estos abrazos, una erección terrible, Eva. Gracias". "¿Imagináis que Ferran Adrià trallara? No por el plato, porque se encontrara mal o algo. Se suicidarían, ¿no?". "¡Venga, a la cama! ¡Que mañana desayunaréis café requemado y unas tostadas blandorras y rancias y diréis 'qué rico'!", les aconsejaba a sus seguidores.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series