FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIÓN

Juanra Bonet confirma la continuidad de 'Lo sabe, no lo sabe' y anuncia novedades

El programa de Cuatro acaba de celebrar los 200 programas de emisión.

Por Alicia DíazPublicado: Lunes 8 Julio 2013 11:16

El presentador Juanra Bonet participó el domingo por la tarde en el programa 'Qué tiempo tan feliz' conducido por María Teresa Campos. Bonet afirmó que su concurso continuará la próxima temporada incorporando novedades en su mecánica.

Sobre los concursantes, el presentador de Cuatro señaló que "todo el equipo quiere que la gente gane", añadiendo que "a veces, cuando ha perdido algún concursante, nos hemos quedado tomando algo con él porque nos sabe mal".

Además, se habló de la nominación a los premios Rosa de Oro 2013 donde 'Lo sabe, lo no sabe' se disputaba el galardón a Mejor Concurso. "Nos nominaron junto con otros dos concursos de presupuestos altísimos y semanales". Los contrincantes del espacio producido por Mandarina fueron 'Oh Sit' (The CW, EEUU), y 'Duelo alrededor del mundo' (Prosiben, Alemania), alzándose con el premio el programa estadounidense. Juanra Bonet explicó cómo recibieron la noticia en Tarragona mientras se encontraban en plena grabación del concurso, asegurando que no se esperaban la nominación al ser un programa de bajo presupuesto.

En el programa de Telecinco, donde también participaron Tito Valverde, Nek y Falete, Bonet improvisó una emisión de 'Lo sabe, no lo sabe' seleccionando a María Teresa Campos como concursante. A la presentadora le ayudaron sus colaboradores y el público de plató sin lograr ganar el programa ficticio tras fallar la segunda pregunta realizada por Juanra Bonet.

Juanra Bonet en 'Lo sabe, no lo sabe'

Bonet durante una emisión de 'Lo sabe no lo sabe'

200 programas emitidos

Para celebrar los 200 programas 'Lo sabe, no lo sabe' puso en juego su mayor premio ofrecido hasta el momento entregando 15.000 euros a uno de sus concursantes.

Hace un año que comenzaron las emisiones, desde entonces el programa producido por Mandarina ha pasado por las 17 comunidades autónomas, incluyendo Ceuta y Melilla, visitando casi todas las provincias. Con tres cámaras y un micrófono, los 200 programas de una hora de emisión se traducen en 12.000 minutos de concurso en los que no ha faltado diversión y dinero, con 811 concursantes y 659.400 euros repartidos en total.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series