FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

'Made in Jersey' se estrena este jueves en TNT

La nueva serie de abogados está protagonizada por Janet Montgomery y Kyle MacLachlan.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Julio 2013 15:36

Serie relacionada

Made in Jersey

Made in Jersey

2012

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

7,3

Popularidad: #3.187 de 3.453 Ranking Made in Jersey

  • 10

La serie de la CBS que se estrenó el pasado mes de octubre con seis únicos episodios llega a la noche de los jueves en el canal de pago TNT. Una ficción de abogados donde una chica de New Jersey buscará triunfar en un importante bufete de Manhattan.

La vida de Martina Garretti (Janet Montgomery) transcurre entre dos mundos. Por un lado, están sus orígenes, los de una familia de clase obrera de ascendencia italiana, bulliciosa y llamativa. Por el otro, se encuentra el terreno profesional, que se desarrolla en un prestigioso bufete de Nueva York, en cuya nómina hay abogados destacados que provienen de un entorno social de familias con cierto pedigrí. Sin duda, son muy diferentes a su familia pero a Martina, lo que le falta en formación prestigiosa, lo suple con lo aprendido en la calle. Las habilidades y la pasión de Martina no son habituales en un entorno que intimidaría a cualquiera, pero lo tiene todo para triunfar y sacar los casos adelante con su desparpajo natural.

La protagonista de 'Made in Jersey' tendrá que convencer de su capacidad a jefes y compañeros: Donovan Stark (Kyle MacLachlan), fundador de la compañía; Nolan Adams (Kristoffer Polaha), integrante de la elite literaria de Manhattan; Riley Prescott (Megalyn Echikunwoke), hija del antiguo embajador de EE.UU. en Suecia; Cyndi Vega (Toni Trucks), una secretaria sin pelos en la lengua; y River (Felix Solis), un ex policía de Los Angeles que realiza labores de investigación en la compañía. Por otro lado, tiene claro que puede contar con el apoyo incondicional de su familia, en la que se incluyen su atractiva hermana mayor Bonnie (Erin Cummings) y su madre Darlene (Donna Murphy), siempre entusiasta con los logros de su hija.

Fotograma del primer episodio de 'Made in Jersey'

Escena del primer capítulo de 'Made in Jersey'

El reparto

Janet Montgomery (Martina Garretti)

Natural de Bournemouth (Reino Unido), Janet Montgomery se trasladó a Londres para asistir a clases de danza. Uno de sus primeros trabajos profesionales fue en la aclamada serie británica 'Skins'. Su carrera en los Estados Unidos se inició con un papel en la película "Colinas sangrientas", a la que le siguieron intervenciones en "Cisne negro" y "Our Idiot Brother". En televisión, ha formado parte del reparto de las series 'Escudo humano' y 'El séquito'.

Kyle MacLachlan (Donovan Stark)

Ganador de un Globo de Oro por su trabajo en 'Twin Peaks', Kyle MacLachlan ha aparecido en numerosas películas y series de televisión. En la pequeña pantalla, ha intervenido en 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Mujeres desesperadas', 'Sexo en Nueva York', y la ya mencionada 'Twin Peaks', por la que también obtuvo nominaciones a dos premios Emmy. En el cine, se le ha podido ver en "Dune", "Terciopelo azul", "Los Picapiedra", "Showgirls" o "Timecode", entre otras. Fuera del mundo de la interpretación, el vino es su gran pasión.

Erin Cummings (Bonnie Garretti)

El trabajo más popular de Erin Cummings es como Sura, la esposa de Spartacus, en 'Spartacus: Sangre y arena'. También ha intervenido en la series 'Major Crimes', 'Mad Men', 'Dollhouse' y 'Nip/Tuck'.

Felix Solis (River Brody)

De familia portorriqueña y criado en Nueva York, Solis ha intervenido en numerosas series de televisión, como 'Ley y orden', 'The Good Wife', 'Daños y perjuicios', 'Fringe', 'Los Soprano', 'El ala oeste de la Casa Blanca' o 'Mentes criminales', entre otras. También ha trabajado en el cine, en montajes teatrales y ha dirigido un cortometraje sobre el mundo del vino en Chile.

Kristoffer Polaha (Nolan Adams)

Nacido en Reno, en el estado norteamericano de Nevada, Polaha ha intervenido en diversas series de televisión: 'Ringer', 'Una vida inesperada', 'CSI: Miami', 'Mad Men', 'Bones' y 'House', entre otras. En el telefilme 'America's Prince' se puso en la piel del presidente de los EE.UU. John F. Kennedy.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series