FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SE CIERRA LA LISTA

Olvido Hormigos y Karmele Marchante, últimos concursantes confirmados para 'Campamento de verano'

Pedre ('Un príncipe para Corina'), Jeyko ('Supervivientes 2010') y Gaby ('MYHYV') también estarán en el concurso.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 16 Julio 2013 15:28

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #237 de 2.089

  • 25

'Campamento de verano' está ultimando todos los detalles para su arranque en Telecinco este martes a las 22:00 horas. A lo largo de la semana se han ido conociendo los nombres de todos aquellos valientes que acudirán de vacaciones a este curioso reality que Mediaset España se ha sacado de la manga. Olvido Hormigos, Pedre y Karmele Marchante, entre otros, han sido los últimos confirmados por la cadena.

Olvido Hormigos protagonizará su segundo reality tras participar en '¡Mira quién salta!' y trabajar como colaboradora de 'Sálvame' mientras que Karmele Marchante seguirá la estela de Rosa Benito y Belén Esteban en el área de ganar realities. Por otro lado, David Pedre, el pretendiente gallego más llamativo de 'Un príncipe para Corina', también se suma al equipo del concurso.

Karmele Mancharte concursará en 'Campamento de verano'

Karmele Mancharte concursará en 'Campamento de verano'

Otros nombres menos conocidos también se atreven con el 'Campamento de verano' como es el caso de Jeyko Vigil, concursante anónimo de la última edición de 'Supervivientes' y Gaby, expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Telecinco se ha guardado la incógnita sobre la identidad de los últimos cuatro concursantes. Sonia Ferrer, copresentadora del programa, dejó caer que uno de los participantes está relacionando con el mundo de las letras y otro con la tauromaquia.

Los 10 concursantes confirmados de 'Campamento de verano'

Olvido Hormigos, Karmele Marchante, Pedre, Jeyko y Gaby compatirán esta peligrosa aventura con Mónica Pont (Sálvame), José Manuel Montalvo ('Supervivientes 2010'), Esteban ('Gandía Shore'), Modesto (Padre de Desireé, de 'GH 14') y Eloisa Bercero.

Todos los concursantes partirán desde la Sierra de Gredos este martes por la tarde desde el plató de 'Sálvame'.

Así será 'Campamento de verano'

Seis hombres y seis mujeres divididos en dos cabañas mixtas con forma de tienda india. Además, algunos concursantes podrán conocer una tercer cabaña de lujo que se utilizará como premio, alojamiento de posibles visitas y confesionario.

'Campamento de verano' estará presentado por Joaquín Prat cada jueves con galas en directo mientras que el reality también contará con Sonia Ferrer (¡Mira quién salta!) como copresentadora desde la Sierra de Gredos.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series