FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS CONCURSANTES

El padre de Desirée y Eloísa Bercero también estarán en 'Campamento de verano'

Esteban ('Gandía Shore'), Mónica Pont y José Manuel Montalvo son otros personajes ya confirmados.

Por Alicia DíazPublicado: Lunes 15 Julio 2013 13:20

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #234 de 2.062

  • 25

Telecinco estrena este martes 'Campamento de verano', el nuevo reality de la cadena que presenta Joaquín Prat junto a Sonia Ferrer. Eloísa Mercero y el padre de Desiree, exconcursante de 'Gran Hermano', se suman al programa producido por La Fábrica de la Tele ('Sálvame').

Mientras que la confirmación de la coleccionista de alta costura se ha realizado a través de la cuenta de Instagram de 'Campamento de verano', Desirée ha sido quien ha hecho pública la participación de su padre, Modesto, a través de la red social Twitter. Son los dos últimos concursantes que se han hecho públicos, sumándose así a Esteban ('Gandía Shore'), Mónica Pont ('¡Mira quién salta!', 'Sálvame') y José Manuel Montalvo ('Supervivientes'). Faltarían por saber el nombre de los otro siete participantes para completar los doce protagonistas del reality.

Como ya informó FórmulaTV.com, 'Campamento de verano' combinará famosos con colaboradores de 'Sálvame' entre los que se barajan: Makoke (mujer de Kiko Matamoros), Agustín Pantoja, María Navarro (ex representante de Isabel Pantoja), Víctor Sandoval, Mely del Valle (tía díscola de Letizia Ortiz), Lydia Lozano, Karmele Marchante, Álvaro Muñoz Escassi o Darek.

Así será 'Campamento de verano'

El pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' estuvieron los dos presentadores del nuevo reality definiendo el programa como "más duro que 'Supervivientes' y más polémico que 'Acorralados'". Aunque se estrena el próximo martes 16 de julio, las galas tendrán lugar los jueves por la noche.

Seis hombres y seis mujeres divididos en dos cabañas mixtas con forma de tienda india. Además, algunos concursantes podrán conocer una tercer cabaña de lujo que se utilizará como premio, alojamiento de posibles visitas y confesionario.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series