Notificaciones

PRESENTACIÓN SCOUTS

Lucía Etxebarría y Carmen Bazán primeras nominadas en el estreno de 'Campamento de verano'

Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Jimmy Giménez-Arnau juzgarán la convivencia.

Berto Molina Miércoles 17 Julio 2013 00:12

Telecinco ya ha estrenado su nuevo reality show y 'Campamento de verano' ya cuenta con sus doce inquilinos renombrado como scouts. A la lista inicial compuesta por Olvido Hormigos, Karmele Marchante, Pedre, Jeyko, Gaby, Mónica Pont, José Manuel Montalvo, Esteban ('Gandía Shore'), Modesto (Padre de Desireé, de 'GH 14') y Jacobo Ostos, se han sumado Lucía Extebarría y Carmen Bazán, dejando finalmente fuera del programa a la anunciada Eloísa Bercero.

Tras la presentación habitual de los concursantes, Joaquín Prat desde el maquillado plató de 'Sálvame', espacio físico dónde se llevan a cabo las dos versiones del programa de Jorge Javier Vázquez y '¡Qué tiempo tan feliz!' con María Teresa Campos, daba paso a los participantes de la mano de Sonia Ferrer al campamento donde convivirán las próximas ocho semanas.

concursantes campamento de verano

Concursantes de 'Campamento de verano'

En la primera toma de contacto del espacio producido por La Fábrica de la Tele las nominaciones no se han hecho esperar, y otorgando un punto negativo delante de todos, nominaban por primera vez repitiéndose en varias ocasiones los nombres de Lucía y Carmen, las últimas en incorporarse que se juegan su estancia el próximo jueves en la primera gala.

Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Jimmy Giménez-Arnau son el tribunal de conviviencia

Desde el plató y durante todo el concurso, Kiko Hernández que será Satanás, tal y como él se ha definido, Belén Rodríguez que no quitará ojo a los concursantes y fabricará infinitas teorias, y Jimmy Giménez-Arnau que pondrá su habitual punto bromista a las galas, serán los que juzgen a los famosos.

Aparte de comentar todo lo que ocurra, tambien tomarán decisiones transcendentales para la convivencia. La primera de ellas ha sido nombrar líderes de la semana a Karmele y Esteban, sin desvelar por el momento lo que supone este privilegio.

30.000 euros en premio para el ganador

Bajo el lema "más duro que 'Supervivientes' y más polémico que 'Acorralados'", los seis hombres y seis mujeres estarán divididos en dos cabañas mixtas con forma de tienda india, mientras que algunos concursantes podrán conocer una tercera de lujo que se utilizará como premio, alojamiento de posibles visitas y confesionario.

El concursante que logre llegar a la final ya sea por contar con el apoyo de sus compañeros o de la audiencia, se llevará un premio final de 30.000 euros, coronándose como el mejor excursionista de la cadena de Mediaset España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Llega la segunda temporada de 'Honey Boo Boo', el reality revelación en AméricaLlega la segunda temporada de 'Honey Boo Boo', el reality revelación en América