FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE SEPTIEMBRE

Emma García sustituirá a Jorge Javier Vázquez en la tercera temporada de 'Hay una cosa que te quiero decir'

Vázquez volverá a ponerse al frente de la nueva edición de 'Acorralados'.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Martes 23 Julio 2013 17:00

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #259 de 2.090

  • 14

Emma García tomará el relevo de Jorge Javier Vázquez al frente de 'Hay una cosa que te quiero decir' a partir de septiembre. El programa presentado por el conductor de 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe' pasará a estar pilotado por la vasca, que actualmente ejerce de "celestina" en 'Mujeres y hombres y viceversa', según informa Vanitatis.

Jorge Javier Vázquez se despide de este modo, al menos temporalmente, de uno de sus programas de prime time que, estrenado en abril de 2012, se ha convertido en uno de los espacios con mejor audiencia de Telecinco.

Emma García en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Emma García en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La llegada de la segunda edición de 'Acorralados' supondría un cuarto programa para Jorge Javier Vázquez [presenta 'Sálvame diario', 'Sálvame deluxe' y 'Hay una cosa que te quiero decir'], por lo que Mediaset España ha decidido dejar el programa de reencuentros en manos de Emma García, para que así pueda abordar nuevamente la conducción de 'Acorralados'.

La tercera temporada de 'Hay una cosa que te quiero decir' supondrá la vuelta de Emma García al prime time. Los últimos espacios en la franja de noche han sido 'Materia reservada' y 'Nada es igual'. Años atrás condujo también 'El juego de tu vida' y los especiales de 'La noche de los sueños'.

Gala final de la primera temporada de 'Acorralados'

Gala final de la primera temporada de 'Acorralados'

Nagore Robles ganó la primera temporada de 'Acorralados'

'Acorralados. Aventura en el bosque', la tercera edición en España del formato 'The Farm' ('La granja', Antena 3) proclamó como ganadora en su primera temporada a Nagore Robles ('Gran hermano 11'), tras enfrentarse a Raquel Bollo y a Blanca de Borbón en una final seguida por 3.336.000 espectadores (24,4% de share) el 22 de diciembre de 2011.

La primera temporada de 'Acorralados', estrenada el 15 de septiembre de 2011, cosechó un 18,5% de media con 2.614.000 telespectadores.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series