FormulaTV

NOVEDADES

Nueva mecánica en 'Campamento de verano': el público expulsará a través de internet

Olvido Hormigos, Esteban y Modesto ya están en manos de los espectadores.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 1 Agosto 2013 14:27

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #224 de 2.090

  • 25

'Campamento de verano', el reality show veraniego de Telecinco que presentan Joaquín Prat y Sonia Ferrer, se inauguraba hace unas semanas como uno de los pocos espacios de telerrealidad del canal de Mediaset España en el que los espectadores quedaban al margen de las expulsiones.

La dirección del programa ha decidido cambiar este hecho y desde este momento y hasta el final de las aventuras de los exploradores, el público podrá decidir semana a semana quién es el expulsado de forma gratuita a través de la página web oficial de la cadena.

olvido hormigos esteban modesto campamento de verano

Olvido, Esteban y Modesto ya están en manos del público

El tribunal de convivencia compuesto por Kiko Hernández, Belén Rodriguez y Jimmy Giménez-Arnau que hasta entonces decidía el nombre del expulsado, obtendrá un nuevo rol opinando únicamente sobre los nominados pero tomando otro tipo de decisiones transcendentales para la convivencia.

De esta manera, la próxima expulsión que decidirá el futuro de Olvido Hormigos y Esteban o Modesto ya está en manos de la audiencia. Recordemos que el alto nivel de violencia verbal que se han dedicado Olvido y Esteban en las últimas jornadas les ha llevado a tener que estar conviviendo durante 3 días juntos, estando literalmente atados por una cuerda, lo que significa que si la audiencia expulsa a la colaboradora de 'Sálvame', el participante de 'Gandía shore' irá detrás dejando también el campamento.

Motín en el campamento por la sanción que les tiene a pan y agua

Las últimas horas del campamento han estado marcadas por el desacuerdo de los participantes a la última sanción recibida tras robar comida. Todos los concursantes menos Pedre, Modesto y Noemí se están enfrentando a una sanción que únicamente les permite comer pan y agua durante 3 días.

Este hecho no está gustando nada a los exploradores que ya han comenzado a revelarse. Jacobo amenaza con ponerse en huelga de hambre hasta que les levanten el castigo, mientras que Gaby se niega a realizar ninguna prueba física al no tener fuerzas para realizarlas.

En la próxima gala que se emite este jueves 1 de agosto a partir de las 22:00h, veremos como finaliza esta revolución y si finalmente supone una sanción mayor por desobedecer.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series