FormulaTV

DECLARACIONES

Jennifer Aniston podría no haber interpretado a Rachel en 'Friends'

La actriz habló de su llegada a la serie en el programa de Conan O'Brien.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 11 Agosto 2013 15:29
Jennifer Aniston en el show de Conan

Aniston en el show de Conan

Es difícil pensar en 'Friends' sin imaginarse a Jennifer Aniston como Rachel. Durante la visita de la actriz al talk-show de Conan O'Briend de la TBS, Aniston confesó que estuvo a punto de ser reemplazada en el papel que le otorgó la fama poco antes de comenzar las emisiones.

Al parecer Jennifer Aniston estaba comprometida con otra serie de televisión mientras se realizaban audiciones para encontrar el personaje de Rachel. La serie en cuestión era 'Muddling Through' de la CBS, cuya emisión no superó los diez programas en 1994. Sin embargo, era tal la convicción de que la ficción 'Muddling Through' no iba a funcionar que dejaron que la actriz pasara a formar parte del elenco de 'Friends' dándole el papel de Rachel.

Al parecer, a Courteney Cox también le ofrecieron el papel que finalmente protagonizó Jennifer Aniston mientras que a esta le consideraron inicialmente para hacer de Monica. Por otra parte, Matthew Perry también estuvo al borde de perder su papel como Chandler ya que estaba comprometido con la producción de otro episodio piloto.

No habrá regreso de 'Friends'

La mítica comedia de NBC no regresará, así lo confirmó su cocreadora Marta Kauffman a E! News cuando Star Media aseguró que la serie volvería en 2014. Tras esta noticia, el bulo recorrió la red rápidamente y muchos dieron por buenas esta posibilidad, que afirmaba que habría una nueva temporada de 'Friends' a pesar de que la mayoría de actores están involucrados en otros proyectos. La fecha elegida para el supuesto reencuentro de los actores de 'Friends' era muy significativa. 2014 supondrá el décimo aniversario del final de la serie, y el vigésimo del inicio en 1994.

La ficción contó con diez temporadas en las que consiguieron grandes audiencias no solo en Estados Unidos sino a lo largo de todo el mundo. Los seis actores permanecieron hasta el final, lo que les lanzó a la fama. Jennifer Aniston sigue triunfando en cine, Courteney Cox protagoniza 'Cougar Town', Matthew Perry ha estrenado este año 'Go On', Matt LeBlanc continúa en su serie 'Episodes', Lisa Kudrow es la principal cara de 'Web Therapy' y David Schwimmer está centrado en el teatro.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series