FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ABANDONO

Ángela Portero deja la televisión: "He pasado unos días muy malos, no me compensa trabajar así"

Tras varios enfrentamientos con Mila Ximénez en 'Sálvame', este martes ha tomado la decisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Agosto 2013 19:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Ángela Portero, colaboradora de 'Sálvame', deja la televisión, según ha comunicado Paz Padilla este martes en el programa vespertino de Telecinco. La presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez ha leído lo que Portero ha publicado en su perfil de Facebook: "He pasado unos días muy malos y sólo puedo dar las gracias a todos los que me habéis apoyado. Dejo la tele porque no me compensa trabajar así".

Ella "no quiere ser lapidada, no quiere ser tratada de esta manera públicamente", ha asegurado Padilla. Seguidamente, Kiko Hernández se ha mostrado triste por la decisión que ha tomado su hasta ahora compañera: "Hoy es un día de luto para la televisión. Grandes profesionales como ella no se encuentran. Que se marche así... Es un día que recordará la audiencia".

Ángela Portero rompió a llorar en 'Sálvame' hace unos días

Ángela Portero rompió a llorar en 'Sálvame' hace unos días

Su enfrentamiento con Mila Ximénez, la causa del abandono

El lunes 19 fue, por tanto, el último día en el que Ángela Portero apareció en pantalla. No volverá a la televisión, a no ser que se arrepienta de su decisión. Una decisión a la que ha llegado tras varios enfrentamientos en directo en 'Sálvame'.

Todo comenzó con un problema que Portero tuvo en la aduana con su perro. Contó, entre lágrimas, lo que le ocurrió; sin embargo, sus compañeros no le apoyaron como ella esperaba. Le molestó especialmente no recibir apoyo por parte de Mila Ximénez, a quien consideraba su amiga.

No obstante, Mila no creía que Ángela fuera su "amiga" y señaló que su problema no le parecía tan grave. En ese instante, ambas colaboradoras comenzaron un enfrentamiento que les llevó a "amenazarse" con desvelar cosas de sus vidas privadas.

Mila Ximénez: "Cógete el coche y fúgate"

De manera irónica, Mila Ximénez se dirigió a Portero diciéndole: "Cógete el coche y fúgate". La discusión continuó y tras el enfrentamiento, Mila se ausentó durante unos días. Ángela regresó a 'Sálvame' entre lágrimas y aseguraba estar triste, enfadada y decepcionada, al mismo tiempo que pedía una rectificación por parte de Ximénez.

Este lunes, con el regreso de Mila a 'Sálvame', ambas volvían a enzarzarse en otra discusión. Finalmente, ha sido este martes cuando Paz Padilla comunicaba lo anunciado por Ángela Portero en la red social de Mark Zuckerberg.

Mila Ximénez, hablando por teléfono, y Kiko Hernández este martes en el plató de 'Sálvame' escuchando la noticia

Mila Ximénez, hablando por teléfono, y Kiko Hernández este martes en el plató de 'Sálvame' escuchando la noticia

Ángela Portero: "Me voy a la ruina; que quede en su conciencia"

El colaborador Miguel Temprano, que había hablado con Ángela, ha transmitido este martes lo que ella le había confesado: "Me voy de la tele, me voy a la ruina. Que quede en su conciencia". Y Mila ha reaccionado de inmediato: "Ángela me dijo 'si condujeras, te quitarían los puntos'. ¿Ella a mí? Me da pena de mí y de mi familia. Viene aquí a decir que tiene imágenes guardadas mías de hace diez años. ¿De qué?".

"¿Qué pasó un día en mi casa de la calle Jovellanos? ¿A quién tuve que llamar para que te recogiera? ¿Cuántas veces me ha llamado quién tú sabes para decirme ven a buscarla? Por eso te vas, porque sabes que no puedes amenazar a nadie. Llevo siendo amenazada años y años y mi vida es impoluta", ha continuado Ximénez refiriéndose a Ángela Portero.

Paz Padilla le ha pedido a Portero, en nombre de la dirección de 'Sálvame', que dé marcha atrás, que regrese y que continúe formando parte del programa de La Fábrica de la Tele.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series