FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO PERSONAJE

Jonathan Banks ('Breaking Bad') se incorpora a la quinta temporada de 'Community'

El actor interpretará a un profesor universitario en la célebre comedia de NBC.

Por Víctor FrancoPublicado: Miércoles 21 Agosto 2013 16:10

Serie relacionada

Community

Community

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 110 capítulos

Comedia

6,5

1 crítica

Popularidad: #463 de 3.455 Ranking Community

  • 26

  • 1

El actor Jonathan Banks, nominado a un premio Emmy por su papel del criminal Mike Ehrmantraut en 'Breaking Bad', ha dado el salto a la comedia de NBC 'Community' para dar vida a un profesor universitario en el célebre centro educativo donde tiene lugar la serie, según informa Entertainment Weekly.

El actor aparecerá en once de los trece episodios de la quinta temporada de 'Community', donde encarnará a Pat Nichols, un profesor de criminología nacido en Nueva Jersey con un pasado misterioso vinculado al ámbito militar y policial. Su primera aparición en la ficción tendrá lugar en el segundo de los nuevos episodios, cuando Annie (Alison Brie) se apunta a su clase. El estreno de la quinta temporada de la serie de NBC está previsto para la temporada 2013/14.

Jonathan Banks

Jonathan Banks

Giancarlo Esposito ('Breaking Bad') ya apareció en 'Community'

No es la primera vez que un actor de 'Braking Bad', que actualmente se encuentra emitiendo la segunda parte de su quinta y última temporada, realiza una aparición en la serie 'Community'. El actor Giancarlo Esposito, que ha interpretado a Gustavo "Gus" Fring en el drama criminal, apareció como estrella invitada en la comedia para dar vida a Gilbert Lawson en dos episodios.

Giancarlo Esposito

Giancarlo Esposito

Nuevo personaje y antiguo productor

Otra de las novedades de la quinta temporada de 'Community' es el regreso de Dan Harmon como productor ejecutivo de la veterana comedia creada por él mismo, después de ser despedido de su propia serie en la cuarta temporada. De esta forma, Dan Harmon regresa a la serie para reencontrarse con Jeff (Joel McHale), Abed (Danny Pudi), Troy (Donald Glover), Annie (Allison Brie), Britta (Gillian Jacobs) y el resto de los personajes de estos jóvenes estudiantes sin buenas perspectivas de futuro. Un dato curioso es que se trata de la primera vez que el creador de una serie regresa a la ficción que él mismo creó después de haber sido despedido por los directivos de la misma.

La principal razón de la reincorporación de Harmon a 'Community' han sido las críticas que ha recibido su cuarta temporada. La serie ha perdido mucho fuelle sin la huella del talento de Harmon en los guiones, lo que llevó a los productor a contratarle de nuevo.

Su despido se produjo hace meses a causa de las dificultades de trabajo que originaba el creador de la serie, que al parecer daba lugar a discusiones con gran parte de su elenco artístico. Las más sonadas fueron las que mantuvo con Chevy Chase, que interpretaba a Pierce Hawthorne y que no volverá a la ficción.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series