TEMPORADA 3

Michael Phelps, ganador de 22 medallas olímpicas, actuará en un episodio de 'Suits'

Phelps se interpretará a sí mismo en un capítulo que podrá verse en 2014.

Por Alicia Díaz El 1 de Septiembre 2013 | 17:02

Michael Phelps

El nadador poseedor de 22 medallas olímpicas, Michael Phelps, realizará un cameo en la segunda mitad de la tercera temporada de 'Suits', según The Hollywood Reporter. Actualmente se está emitiendo la primera mitad que tiene prevista su finalización el 17 de septiembre con el que será su décimo episodio de la tercera temporada.

Pheps, ganador de 18 oros en las olimpiadas, estará en un capítulo de la ficción que llegará a antena en el primer trimestre de 2014. Será entonces cuando pueda verse a través de la cadena USA Network a Michael Phelps interpretándose a sí mismo.

La llegada del nadador a 'Suits' provocará que Harvey Specter (Gabriel Macht) se enfrente a su pasado cuando se encuentre cara a cara con Phelps, su cliente.

El amor de Michael Phelps por esta serie no es ningún secreto ya que el retirado nadador mencionó que 'Suits' era uno de sus espacios favoritos junto a 'Juego de tronos' y 'SportsCenter'. A finales del pasado mes de julio, Phelps puso en su cuenta de Twitter que la tercera temporada le estaba resultando increíble. Esto llamó la atención de la cadena decidiendo hacerle una oferta al deportista para participar en uno de los episodios.

Deportistas televisivos

En 2008, Phelps también apareció como él mismo en un capítulo de 'Entourage' y participó en 'Saturday Night Live'. Además, recientemente se le pudo ver en el show de Golf Channel, 'The Haney Project: Michael Phelps', donde demostró su juego en dicho deporte.

Otros deportistas que también han tenido su participación en la ficción televisiva han sido Missy Franklin en 'Pretty Little Liars'; Gabrielle Douglas en 'Crónicas vampíricas'; y McKayla Maroney como actriz invitada en 'Hart of Dixie'.

Otro nadador olímpico con participación en la pequeña pantalla es Ryan Lochte. El deportista conduce su propio programa 'What Would Ryan Lochte Do?', el cual llegó a Fox el pasado 21 de abril. Lochte también tuvo su participación en el ámbito de la ficción estando en la serie '90210'.