FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LIGA ADELANTE

laSexta adquiere los derechos de la segunda división de la Liga

La cadena emitirá cada jornada de Liga dos partidos de segunda división.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Septiembre 2013 18:43

Atresmedia ha adquirido para laSexta las dos próximas temporadas los derechos de la Liga Adelante para reforzar la oferta de la cadena, que emitirá cada fin de semana dos partidos de la Segunda División más competitiva de los últimos años.

La Liga Adelante cuenta esta temporada con la presencia de los habituales de Primera y recién descendidos Deportivo de La Coruña, Real Zaragoza y Mallorca, que pelearán por una de las plazas de ascenso. A ellos se suman otros históricos, como Hércules, Tenerife o Recreativo, entre otros.

Dos partidos cada jornada

Una Segunda División más reñida que nunca, que permitirá a los espectadores descubrir el juego de las perlas de las canteras de Real Madrid y Barcelona, además de disfrutar con el arte de conocidos de la afición futbolística, como Valerón, Tamudo, Marchena o De Lucas.

La Liga Adelante llega a laSexta

La Liga Adelante llega a laSexta

El sábado, a las 18:00 horas, comienza a rodar el balón de la Liga Adelante en laSexta, con la retransmisión del partido entre el Zaragoza y el Lugo, dos recién llegados a la categoría en el que promete ser un gran duelo. El domingo, a la misma hora, el Real Madrid Castilla recibe al Mirandés, en el otro encuentro que laSexta retransmitirá esta semana.

De esta forma, laSexta apuesta también por el fútbol. De modo similar, Mediaset adquirió la pasada temporada los derechos del partido en abierto de primera división para Cuatro.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series