FormulaTV

NUEVOS FICHAJES

Alexandra Breckenridge, nuevo fichaje de 'American Horror Story' para su tercera temporada

Ryan Murphy, el creador de la serie, ha anunciado la incorporación en su cuenta de Twitter.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 4 Agosto 2013 12:00

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

La tercera temporada de 'American Horror Story' tiene una nueva incorporación: Alexandra Breckenridge. La noticia la ha anunciado Ryan Murphy este viernes a través de su cuenta personal en Twitter. El creador de la serie escribía: "Muy contento de anunciar que la querida y talentosa Alexandra Breckenridge se unirá a AHS: Coven".

Sobre la actriz se desconoce todavía qué papel tendrá. En la primera temporada pudimos verla dando vida a la versión joven de la asistenta Moira O'Hara, papel en el que también estuvo Frances Conroy durante once capítulos pero interpretando a la versión adulta del personaje.

Alexandra Breckenridge se une al reparto de 'American Horror Story: Coven' formado por Jessica Lange, Kathy Bates, Gabourey Sibide, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Angela Basset, Patti LuPone, Emma Roberts, Evan Peters y Taissa Farmiga.

"Coven" es el título de esta tercera temporada que espera dar el pistoletazo de salida el próximo otoño. En esta ocasión, la nueva tanda de capítulos se centrará en el tema de la brujería.

Denis O'Hare regresa a la serie

Como ya informó FórmulaTV.com, Denis O'Hare se reincorpora a la tercera temporada de 'American Horror Story' después de haber interpretado a Larry Harvey en la primera temporada. En esta ocasión también fue el propio creador de la serie el encargado de revelar la noticia por la red social Twitter.

Todavía no se sabe cuál será el papel del actor conocido por dar vida a Rey Russell Edgington en 'True Blood'. No es de extrañar su fichaje ya que O'Hare, en su anterior participación, fue nominado a los Premios Emmy como Mejor Actor de Reparto gracias al personaje que interpretó.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series