FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 23:30 HORAS

'Sincronizados' llega el próximo 17 de septiembre a La 1 para mostrar la vida de diferentes empresarios por el mundo

El programa contará las vidas de 24 personajes diferentes en 24 ciudades del mundo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Septiembre 2013 16:00

Programa relacionado

Sincronizados

Sincronizados

Sincronizados

2013 - Act

España

Documental

0,0

Popularidad: #1.487 de 2.090

Llega a TVE 'Sincronizados', un nuevo docushow que mostrará las vidas y trabajos de profesionales y emprendedores en todo el mundo, siempre con la vista puesta en España. En cada programa, tres personas de tres ciudades distintas, una de ellas española, enseñarán cómo es su día a día. El espacio dará respuesta a quienes se plantean emprender y buscan la mejor inversión en dinero y calidad de vida. El nuevo espacio de la cadena pública llega a la pequeña pantalla el próximo martes, 17 de septiembre, después de 'España a ras de cielo'.

'Sincronizados' contará las vidas de 24 personajes en 24 ciudades diferentes del mundo. Comparará cómo viven aquí y en otros países profesionales con proyectos parecidos y una situación personal y económica similar: cómo son sus salarios y horarios, qué ayudas reciben, cómo se divierten o de qué servicios sociales disponen.

Médicos, cirujanos, gastrónomos, diseñadores, ganaderos... En cada capítulo los tres protagonistas, guiarán al espectador de forma sincronizada durante un día de sus vidas y mostrarán a qué hora se levantan, con quién dejan a sus hijos pequeños, cómo van al trabajo, o a qué hora vuelven a casa. De esta forma, el espectador puede hacerse una idea de dónde se vive mejor o es más probable ser feliz. Se busca así una respuesta para quienes se plantean emprender y quieren saber cómo funcionarían sus proyectos dentro y fuera de España.

Grabación de 'Sincronizados'

Grabación de 'Sincronizados'

El espacio, coproducido por TVE y Telefónica, en colaboración con Globus Producciones, abrirá cada semana una ventana emprendedora al mundo. Para ello, contará con un equipo de reporteros formado por Paqui Peña, Juan Luis Martín y Elena Candorcio.

En el primer programa: medicina y cirugía

La primera entrega mostrará las vidas sincronizadas de tres profesionales. María José Pujana, neurocientífica en el Metro Hospital de Cleveland, es emprendedora por partida doble. Dirige la fundación de uno de los pocos hospitales públicos de EE.UU. y también es diseñadora de joyas.

Raúl Esparza es cirujano plástico en el Hospital Hadassah de Jerusalén y dará a conocer el banco de piel humana más grande del mundo. Este mexicano inventó una técnica para acelerar el proceso de cicatrización.

Y en España Rafael Sádaba, un cirujano cardiovascular del Hospital de Navarra, mostrará la innovadora tecnología Tedcas, inventada por el ingeniero cántabro Jesús Pérez.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series