Notificaciones
Última hora Ligero retroceso de las muertes por coronavirus en las últimas 24 horas en España, que supera los 30.000 pacientes recuperados

DECLARACIONES

David Nevins: "El spin-off de 'Dexter' no tiene por qué llegar en forma de serie de televisión"

El presidente de Showtime ha dejado claro que están barajando muchas ideas y nada está decidido.

Cristina Vega Garrandés Sábado 21 Septiembre 2013 17:42

Michael C. Hall como 'Dexter'

Michael C. Hall como 'Dexter'

Hace varias semanas que comenzaron los comentarios y rumores sobre el spin-off de 'Dexter'. En ese momento el presidente de Showtime, David Nevins, se mostraba deseoso de que el spin-off tuviera lugar a la par que tranquilizaba a los fans diciendo que habían tenido pocas conversaciones. Recientemente, Nevins ha confirmado que habrá un spin-off aunque están explorando varias opciones que no incluyen hacer una serie de televisión como medio para continuar la franquicia, según informa The Hollywood Reporter.

"Hemos estado mucho tiempo hablando de mantener la serie viva, así que puede que sea algo mucho más complicado que un simple spin-off. Además, hay muchas formas de hacer un spin-off de 'Dexter'", ha explicado Nevins. El presidente de Showtime ha añadido que para ellos 'Dexter' es como "Spider-Man" para Sony o "Batman" para Warner Bros. La serie protagonizada por Michael C. Hall es muy importante para Showtime y no quieren dejar pasar el éxito que ha generado.

¿'Penny Dreadful' la nueva 'Dexter'?

Nevins ha hablado de una de las nuevas series que prepara Showtime y cuyo episodio piloto estará dirigido por el director español J.A. Bayona. El presidente del canal se ha mostrado optimista de que 'Penny Dreadful' se convierta en el nuevo 'Dexter', es decir la nueva gran serie de género. "Es muy, muy diferente, pero es una serie de verdadero terror. Creo que 'Penny Dreadful' es una gran solución para los fans de 'Dexter' que no sepan que ver después. Creo que va a tener el mismo universo envolvente que 'Dexter' ha tenido durante siete años".

Esta nueva ficción de Showtime estará protagonizada por Josh Hartnett y Eva Green y cuenta con la presencia de un ex 007, Timothy Dalton. Las tramas de 'Penny Dreaful' giran en torno a famosos monstruos de la literatura como el Dr. Frankestein, Drácula y Dorian Grey, entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
BBC América cancela la serie 'Copper'BBC América cancela la serie 'Copper'