FormulaTV

EN CANAL+

La cuarta temporada de 'Boardwalk Empire' llega a España el 9 de septiembre, un día después de su estreno en EE.UU.

Canal+2 ofrecerá en versión original subtitulada los nuevos capítulos esta ficción de HBO.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Junio 2013 10:55

Serie relacionada

Boardwalk Empire

Boardwalk Empire

2010 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

DramaCrimenHistoria

5,6

2 críticas

Popularidad: #747 de 3.445 Ranking Boardwalk Empire

  • 26

Canal+2 estrena el lunes 9 de septiembre la cuarta temporada de la serie 'Boardwalk Empire', protagonizada por Steve Buscemi y Kelly Macdonald y producida por Martin Scorsese. En versión original subtitulada en español, podrá verse en España un día después de su estreno en Estados Unidos.

Al reparto de esta ficción estadounidense creada por Terence Winter ('Los Soprano') se suman esta temporada Patricia Arquette ('Medium'), Jeffrey Wright ("Casino Royale"), Ron Livingston ('Sexo en Nueva York'), Domenick Lombardozzi ('The Wire') y Brian Geraghty ("En tierra hostil"). 

Esta producción de HBO cuenta, entre otros premios, con dos Globos de Oro (a mejor serie y actor protagonista) y doce premios Emmy, entre ellos el de mejor director en drama para Martin Scorsese por la dirección del episodio piloto.

 src=

Renovada por una cuarta temporada con solo tres capítulos emitidos de la tercera

En octubre de 2012 se anunció que HBO renovaba 'Boardwalk Empire' por una cuarta temporada. Terence Winter se enteró el día de su cumpleaños de esta noticia.

Los datos de audiencia siguen acompañando a la ficción y la cadena demostró su confianza en ella otorgándole nuevos episodios después de haber emitido solo tres de la tercera. "Terry Winter, Martin Scorsese y el resto del equipo continuarán con esta serie que nunca decae en sorpresas y entretenimiento", aseguró el director del canal de pago, Michael Lombardo. Durante la pasada temporada, promedió 8,6 millones de espectadores en las distintas plataformas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series