FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 21:30 HORAS

Calle 13 estrena la cuarta temporada de 'Rizzoli & Isles'

La ficción retomará el intenso final de la tercera temporada este miércoles 9 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Octubre 2013 12:25

Serie relacionada

Rizzoli & Isles

Rizzoli & Isles

2010 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 105 capítulos

CrimenDramaComedia

5,8

Popularidad: #1.248 de 3.455 Ranking Rizzoli & Isles

  • 10

Calle 13 estrena este miércoles 9 de octubre, a las 21:30 horas, la cuarta temporada de 'Rizzoli & Isles', una de las series más exitosas del cable estadounidense.

Angie Harmon ('Ley y orden', 'Chuck') y Sasha Alexander ('Navy, investigación criminal', 'House') protagonizan esta exitosa serie que ha sumado más de 8 millones de espectadores en su emisión en Estados Unidos.

Basada en los personajes creados por la escritora de best-sellers de crimen Tess Gerritsen, Harmon interpreta el papel de Jane Rizzoli, una dura detective de la policía de Boston con mucho desparpajo en su vida profesional y personal. Por su parte, Alexander se pone en la piel de la doctora Maura Isles, una inteligente y bella forense entusiasmada con la ciencia.

Las protagonistas de 'Rizzoli & Isles'

Las protagonistas de 'Rizzoli & Isles'

A pesar de ser completamente opuestas, las dos mujeres gozarán de mucha complicidad y química que las llevará a trabajar juntas para atrapar a los criminales más peligrosos de Boston.

Aviso:

A partir de aquí la información puede contener spoilers del final de la tercera temporada.

¿Qué les deparará está cuarta temporada a Rizzole e Isles?

En el final de la tercera temporada, Isles se encuentra con una dolorosa situación relacionada con su madre biológica, lo que le llevará a tomar una complicada decisión. A partir de ahora, habrá que ver si retoma la relación con su familia o simplemente se queda en un episodio que le dejará una profunda huella. Mientas, la vida sentimental de Jane sigue tan agitada como siempre. La cirugía a la que se somete Casey es complicada, por lo que la forense no sabe qué será de su vida sentimental a partir de ahora.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series