FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CARA A CARA

Ana Pastor entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero el próximo domingo en 'El objetivo'

La periodista ya tuvo la oportunidad de hacerlo cuando era Presidente del Gobierno.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 14 Octubre 2013 11:02

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #124 de 2.076

  • 12

  • 1

'El Objetivo' prepara una entrega muy potente para el próximo domingo. Ana Pastor entrevistará esta semana a José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno que abordará muchas cuestiones de la actualidad política y dará su visión de muchos temas polémicos.

laSexta quiere así reforzar este programa dominical con una entrevista de gran calado. Además, este género es uno en los que más aplausos ha recibido su presentadora, por lo que muchos nombres importantes de la vida política están yendo a plató. Algunos de los más destacados han sido Rosa Díez, Celia Villalobos, Alfredo Pérez Rubalcaba o Ignacio Fernández Toxo.

Ana Pastor ya entrevistó a José Luis Rodríguez Zapatero en 'Los desayunos de TVE'

Ana Pastor ya entrevistó a José Luis Rodríguez Zapatero en 'Los desayunos de TVE'

Tampoco será la primera vez en que Ana Pastor entreviste a José Luis Rodríguez Zapatero, aunque será su primer encuentro desde que es expresidente. Hace tres años ya tuvieron la oportunidad de verse las caras en 'Los desayunos de TVE', cuando ella era la presentadora.

Zapatero romperá así su silencio ya que ha concedido pocas entrevistas desde que dejara la presidencia del Gobierno a finales de 2011. También en laSexta estuvo presente con Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo' hace casi un año.

Buenos datos para 'El Objetivo' en su segunda temporada

'El Objetivo' continúa consolidándose en su segunda temporada con unos datos cada vez más afianzados. Este domingo consiguió un 8%, muy similar a la media en la que se mueve habitualmente el programa.

En las últimas semanas, desde que se estrenó su segunda temporada, 'El objetivo' ha registrado un 8,1%, 6,9%, 8,4%, 9,4%, 6,7%, 7,4% y 8%, una media siempre positiva pero alejada del 14,9% con que aterrizó el pasado 2 de junio.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series