FormulaTV

RANKING

Ana Pastor y Jorge Fernández, los presentadores más atractivos de la televisión

Luján Argüelles y Santi Millán le siguen en esta lista de rostros televisivos más seductores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2013 18:40

Atresmedia TV lidera el ranking de rostros de la televisión más atractivos, con Ana Pastor ('El objetivo de Ana Pastor') y Jorge Fernández ('La ruleta de la suerte') en la primera posición de mujeres y hombres, respectivamente.

Esta clasificación, que ha sido elaborada por la agencia de contactos extramatrimoniales Ashley Madison realizando un sondeo entre unos 2.385 hombres y 2.490 mujeres inscritos, pretende conocer cuáles son los presentadores "más deseados" de la televisión actual.

Mujeres: Ana Pastor y Luján Argüelles lideran

Los hombres encuestados han elegido a la periodista Ana Pastor como "la presentadora más sexy del momento". Su personalidad y estilo periodístico la ha catapultado para conseguir el triunfo y la admiración profesional.

La presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Luján Argüelles, es uno de los rostros de Cuatro que sigue causando sensación. Tanto es así, que ha destronado a Sara Carbonero ('Informativos Telecinco. Deportes'), hasta ahora considerada la mujer más atractiva de España.

Se suman a los primeros puestos femeninos la presentadora de 'Espejo público', Susanna Griso, seguida de la de 'MasterChef', Eva González.

Ana Pastor

Ana Pastor

Otras de las mujeres más seductoras del panorama televisivo actual son la vasca Emma García -que este mes se ha puesto al frente de 'Abre los ojos... y mira'-, la catalana Sandra Sabatés -quien comparte plató de lunes a jueves con El Gran Wyoming en 'El intermedio'-, la conductora de 'Por arte de magia', Anna Simon, la excopresentadora de 'Campamento de verano', Sonia Ferrer, y la presentadora de 'El club de la comedia', Eva Hache.

Ranking

1ª.- Ana Pastor (15,8% de los votos masculinos)

2ª.- Luján Argüelles (14,9%)

3ª.- Sara Carbonero (14,2%)

4ª.- Susanna Griso (13,6%)

5ª.- Eva González (11,7%)

6ª.- Emma García (10,5%)

7ª.- Sandra Sabatés (8,1%)

8ª.- Anna Simon (5,7%)

9ª.- Sonia Ferrer (3,4%)

10ª.- Eva Hache (2,1%)

Hombres: Jorge Fernández y Santi Millán, los más seductores

Entre los rostros masculinos más queridos, el modelo, actor y presentador alicantino Jorge Fernández se posiciona como el galán de la televisión actual.

A tan sólo unos votos de diferencia, Santi Millán ('Frágiles') se alza con el segundo puesto del ranking, gracias a su estudiado estilo desenfadado que tanto le caracteriza. El tercer puesto lo completa el conductor de 'La voz', Jesús Vázquez.

Javier Sardá -colaborador de 'Abre los ojos... y mira'- sigue seduciendo y demuestra así que los hombres maduros ganan puntos por experiencia y saber estar. Se cuelan también en los puestos intermedios el joven presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez, seguido del de 'Lo sabe, no lo sabe', Juanra Bonet.

Jorge Fernández

Jorge Fernández

En los últimos puestos de la lista se encuentran Manel Fuentes ('Tu cara me suena'), el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' Joaquín Prat, el cómico, actor y presentador Dani Mateo ('El intermedio') y el presentador de '¡Ahora caigo!', Arturo Valls.

Ranking

1º.- Jorge Fernández (14,8% de los votos femeninos)

2º.- Santi Millán (14,5%)

3º.- Jesús Vázquez (13,9%)

4º.- Javier Sardà (12,1%)

5º.- Christian Gálvez (11,6%)

6º.- Juanra Bonet (10,4%)

7º.- Manel Fuentes (8,7%)

8º.- Joaquín Prat (7,0%)

9º.- Dani Mateo (4,2%)

10º.- Arturo Valls (2,8%)

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series