Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

NUEVO RIFIRRAFE

Un miembro de UPyD ataca de nuevo a Ana Pastor tras entrevistar a Rosa Díez en 'El objetivo'

Nicolás Gutiérrez puso en duda el título de periodista de la presentadora.

Jose Álvarez Lunes 16 Septiembre 2013 12:33

La relación entre Ana Pastor y UPyD no es tan fácil como le gustaría a la periodista, y eso a pesar de que su programa, 'El Objetivo', consiguió este domingo llevar a Rosa Díez a plató para ser entrevistada. Precisamente esto fue lo que desembocó en un nuevo comentario en contra de Pastor de un miembro del citado partido.

"Voy a invitar a cenar a Ana Pastor para ver si tiene algo aprovechable, ya que lo de periodista...", aseguraba en Twitter Nicolás Gutiérrez, número 2 de UPyD en Álava. Pronto Ana Pastor lo retuiteó y Nicolás Gutiérrez borró el tweet y pidió perdón enseguida.

"Quisiera pedirte disculpas por este tweet tan francamente poco afortunado", aseguraba Gutiérrez mencionando a la periodista. Después, puso otro dirigiéndose a sus seguidores: "Mis comentarios sobre Ana Pastor han sido improcedentes. Reitero mis disculpas y borro todos".

Segunda discusión de UPyD con Ana Pastor

A pesar de la corta vida que lleva 'El Objetivo' de Ana Pastor en antena, ya es el segundo enfrentamiento que el programa y su presentadora tienen con UPyD. La periodista afirmó durante el programa del pasado 30 de junio que Rosa Díez no había ido a plató para dar su opinión sobre los aforados, lo que hizo que un usuario de la conocida red social preguntara a Carlos Martínez Gorriarán, cofundador de UPyD, si era cierto.

La respuesta fue cuanto menos ofensiva. "No, como siempre es tergiversación desvergonzada. ¡Qué chusma!", afirmó. Ana Pastor leyó este tweet y se defendió pidiéndole que se informara, asegurando además que le parecía "bastante lamentable que un diputado llame chusma a una periodista". Posteriormente, se disculpó: "No le he llamado chusma, me refería a una actitud, no a una persona. Si le ha ofendido le pido excusas".

Ana Pastor, presentadora del programa 'El objetivo'

Ana Pastor, presentadora del programa 'El objetivo'Atresmedia

Al día siguiente, ya lunes, la cuenta oficial de prensa de UPyD quitó la razón a Gorriarán afirmando que se había pedido que fuera Rosa Díez pero no había podido por problemas de agenda. La discusión no terminó aquí, ya que se aseguró que desde 'El Objetivo' no quisieron que fuera ningún otro miembro del partido a plató.

"No pedisteis a ningún otro miembro, sólo a ella [Rosa Díez]", aseguraban. "Contrasta con tu equipo. Yo no hago trampas", sentenció UPyD. Ante esto, Ana Pastor afirmó que estaba leyendo el mail y que había pedido la información antes de decir nada en Twitter. "Y dice 'Rosa o cualquier otro'. ¿Te lo reenvío?".

En UPyD no se dieron por vencidos y afirmaron que hubo llamadas posteriores en las que sólo se habló de Rosa Díez. "Y en la última les dije que por qué no me habían pedido otro. Fue así", aseguraban.

Ignacio Montes y Víctor Sevilla, los jóvenes de 'Vive cantando', se desnudan en la revista ShangayIgnacio Montes y Víctor Sevilla, los jóvenes de 'Vive cantando', se desnudan en la revista Shangay

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.