PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Neox Kidz celebra Halloween desde este sábado hasta el domingo 3 de noviembre

Estrenará "Los Pitufos. El pitucuento de Sleepy Hollow" y dará capítulos especiales de otras series.

Por Redacción El 24 de Octubre 2013 | 19:00

Este sábado, 26 de octubre, Neox se adelanta a la celebración de Halloween (jueves 31) con una programación especial en Neox Kidz. "Truco o susto" convertirá al canal en una "fiesta de disfraces terroríficamente divertida", según Atresmedia TV, con imagen tematizada hasta el próximo domingo 3 de noviembre.

Los Pitufos

Así, Neox Kidz estrenará "Los Pitufos. El pitucuento de Sleepy Hollow". Junto a estos fantásticos seres azules, se vestirán de Halloween otros personajes muy conocidos por el público infantil y juvenil de las siguientes ficciones: "Shrek", 'Angry Birds', 'Los padrinos mágicos', 'Zoey', 'Banana Cabana' y "Monstruos contra alienígenas".

Sábado 26: durante el día

Este sábado, de 'Los padrinos mágicos' se emitirán los episodios "Polterpringaos" y "Escuela de magia".

En 'Angry Birds', los pájaros celebran Halloween con "La noche de los cerdos vivientes" y los especiales "Truco o pájaro" y "Pájaroween".

En 'Banana Cabana', el hotel de estos animales casi desnudos se llena de murciélagos y fantasmas en "Howieween" y "El hotel de los horrores".

'Zoey', elegida entre el público como mejor serie en los Neox Fan Awards 2013, también celebrará de una manera muy especial la noche más terrorífica en el episodio "La casa encantada".

Sábado 26: a la noche

A las 21:00 horas arrancará la noche "Truco o susto", la primera sesión nocturna del canal. Empezará con el estreno en la televisión de "Los pitufos. El pitucuento de Sleepy Hollow". Los protagonistas de la cinta participan en un concurso de recogida de frambuesas. Pronto se darán cuenta que en el bosque existe un paraje de aspecto tenebroso llamado Pitufi Hollow, donde abunda este preciado fruto.

La noche seguirá con "Shreky Movie", un especial protagonizado por este ogro cinematográfico. En la noche de Halloween, Shrek y sus amigos intentarán asustar a los demás con cuentos fantasmagóricos.

Personajes de 'Los Simpson'

"Monstruos contra alienígenas. Calabazas mutantes del espacio", que continúa la historia donde lo dejó este largometraje de animación en 3D del mismo título, será otra de las ofertas de la noche. Los espectadores verán cómo reaccionan Susan y los monstruos cuando detecten una presencia alienígena la víspera de Halloween.

La noche del sábado 26 termina con "La fiesta de Kung Fu Panda", en la que Po decide organizar una fiesta para sus amigos, y "Feliz Madagascar", en la que los espectadores vivirán el intento de los pingüinos por volver a Nueva York en un globo aerostático.

Domingo 27: repeticiones

La programación del domingo 27 contiene nuevos capítulos de las series habituales de las mañanas de fin de semana de Neox Kidz. Y desde las 12:00 horas se repetirán los estrenos de la noche anterior: "Los pitufos. El pitucuento de Sleepy Hollow", "Monstruos contra alienígenas. Calabazas mutantes del espacio", "Feliz Madagascar" y "Shreky Movie".

Viernes 1: horario de fin de semana

El viernes 1 de noviembre Neox Kidz tendrá horario de fin de semana. Las series seguirán celebrando Halloween y se emitirá la película "Shin Chan. Mi perro es la bomba".

A las 12:30 horas, 'Los Simpson' se incorporarán por primera vez a Neox Kidz, con dos capítulos especiales repetidos de Halloween.