FormulaTV

GALARDONADOS

Mario Casas, el gran triunfador de los Neox Fan Awards 2013

Premiados también Arturo Valls, Anna Simon, María León y la serie 'Con el culo al aire'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2013 07:13

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #104 de 3.441 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.044

  • 570

  • 8

Neox celebró anoche en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la entrega de los segundos premios Neox Fan Awards, unos galardones convocados por la propia cadena juvenil de Atresmedia Televisión, con la colaboración de Globomedia.

Anna Simon y Arturo Valls ejercieron de maestros de ceremonias en la entrega de los galardones más gamberros de la televisión. Y precisamente fueron ellos, caracterizados como Pitbull y Cristina Aguilera, los que arrancaron la gala. Marta Márquez, desde la alfombra naranja como reportera, fue la encargada de retransmitir la emoción de los nominados.

Estos premios se convocan para elegir a los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine, la música o el deporte. Son los fans quienes con sus votaciones a través de la web han decidido quiénes son los ganadores este año. Cada categoría ha contado con cinco finalistas a los que el público ha estado votando en la web de la cadena durante todo el verano.

Como no podía ser de otra manera, la música ha tenido un destacado papel con las actuaciones del grupo que triunfa entre las fans más jóvenes: Auryn. También se subieron al escenario Chenoa, Abraham Mateo y Jadel y Rasel.

El mago Jorge Blass ('Por Arte de Magia') quiso estar presente en la entrega de premios de Neox con una de sus actuaciones estelares, que no dejó indiferente a nadie.

Listado de los premiados:

El mejor prota de la TV:

- Mario Casas

La mejor prota de la TV:

- María León

Mejor single para ligar:

- "Tanto" (Pablo Alborán)

El grupazo del año:

- Auryn

El solista llenapistas:

- Pablo Alborán

Temazo del año:

- Heartbreaker

Mejor beso:

- Ángel Llácer y David Bustamante

Mejor cuerpazo:

- Anna Simon

La mejor prota de cine:

- Clara Lago ("Fin")

El mejor prota de cine:

- Mario Casas

El más crack:

- El Hombre de Negro

La peli del año:

- "La mula"

Mejor serie:

- 'Con el culo al aire'

La parejita más atractiva:

- Alaska y Mario Vaquerizo

Qué programón:

- 'Tu cara me suena'

Personaje más Neox:

- Bart Simpson

Mejor serie Neox Kidz:

- 'Zoey 101'

Mejor presentador:

- Arturo Valls

Por último la cantante Lucía Gil entregó el premio más naranja, que es el que se entrega al personaje o artista más tuiteado o la más tuiteada. Los grandes tuiteros que se llevaron el premio fue el grupo Auryn que también fueron los encargados de cerrar una noche de lo más divertida con su actuación musical.

Mario Casas y Maxi Iglesias entre los invitados

Entre los ídolos juveniles, la fiesta contó con la presencia de Mario Casas, María Valverde y Clara Lago ("Tengo ganas de ti"), María Castro y Gorka Otxoa ('Vive Cantando'), Maxi Iglesias ('Galerías Velvet') Florentino Fernández y Ángel Llàcer ('Tu cara me suena'), Natalia Verbeke ('Lolita Cabaret'), Toni Acosta, Iñaki Miramón y Carmen Ruiz ('Con el culo al aire') y Jordi Coll (El Secreto de Puente Viejo').

Además, tampoco quisieron perderse la fiesta: Alaska y Mario Vaquerizo, Blanca Suárez, Ángel Llàcer, Almudena Cid, Lara Álvarez, 'Los Mayores Gamberros', Roko, Luis Fernández, Paula Vázquez, Dani Mateo, Irene Montalá, Sara Vega, Manel Fuentes, Sweet California, Ernesto Sevilla Pignoise y Berta Collado, entre otros.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series