NO RENUEVA

Lifetime cancela 'The Client List' tras dos temporadas en antena

Ni la productora ni la cadena están de acuerdo con las exigencias de la protagonista Jennifer Love Hewitt.

Por Cristina Vega Garrandés El 2 de Noviembre 2013 | 14:20

Jennifer Love Hewitt en 'The Client List'

Lifetime ha decidido no renovar 'The Client List' por una tercera temporada. La ficción protagonizada por Jennifer Love Hewitt se despidió el pasado mes de junio con 2 millones de espectadores y ya no volverá a las pantallas debido a una decisión mutua entre la cadena y la productora, Sony Pictures TV.

La noticia no sorprende ya que desde el final de su segunda tanda de episodios la serie se ha encontrado en el limbo sin saber si renovaría o no. Según informa Deadline, los principales motivos para su cancelación son la perdida de audiencia de la segunda tanda de episodios respecto a la primera y las exigencias de Jennifer Love Hewitt de cara a la tercera.

La actriz anunció a comienzos del mes de junio que estaba embarazada de su compañero de 'The Client List', Brian Hallisay. La idea de Hewitt era introducir su embarazo en la ficción con Hallisay como padre del pequeño . De esta forma el actor, recién ascendido a regular, tendría más protagonismo en la ficción. La idea no gustó demasiado a la productora que no quería limitar la historia de la serie a ese arco argumental con Hallisay como coprotagonista.

Jennifer Love Hewitt se ponía en la piel de Riley Parks

'The Client List' segue a Jennifer Love Hewitt, que interpreta a Riley Parks, una joven que empieza a trabajar en un spa después de que su marido les abandone a ella y a sus hijos con un sinfín de deudas. Sin embargo, al poco de empezar a trabajar se da cuenta de que en el spa se hace algo más que dar masajes a los clientes, sin embargo, decide continuar con el trabajo para mantener a sus hijos.

La serie narra cómo Riley lucha por equilibrar sus dos vidas, la de madre soltera y trabajadora y la de mujer de negocios. Junto a ella están en la ficción, Loretta Devine como Georgina Cummings, dueña del spa; Colin Egglesfield, como Evan, el cuñado de Riley; y Brian Hallisay, como Kyle, el marido de Riley.

Embarazos fuera y dentro de la pantalla

Como es lógico, el hecho de que las actrices se queden embarazadas es algo muy habitual en televisión y eso no siempre afecta a la producción. Algunos casos recientes son los de Claire Danes y Morena Baccarin en 'Homeland' o el de Kerry Washington en 'Scandal'. En ninguno de estos tres casos la trama argumental se ha visto afectada por ello, simplemente han optado por grabar planos lejanos, de espaldas o por encima del pecho, y de esta forma "esquivar" el embarazo al espectador.

En la otra parte estaría el caso de Emily Deschanel en 'Bones'. El primer embarazo de la actriz fue ocultado de la trama, pero el segundo no. De esta forma los productores decidieron alterar el final de la sexta temporada para incorporar su embarazo a la serie con Both (David Boreanaz) como el padre.