FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTIENE SPOILERS

Khandi Alexander ('Treme') será la madre de Olivia Pope en 'Scandal'

La actriz se incorpora a la serie esta misma semana para aparecer en flashbacks.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 7 Noviembre 2013 12:22

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #370 de 3.442 Ranking Scandal

  • 28

  • 1
Khandi Alexander

Khandi Alexander

Contiene spoilers hasta el 3x05

Los orígenes de Olivia Pope han sido siempre algo desconocido en 'Scandal', pero en la tercera temporada los guiones están entrando de lleno en ello. Tras conocer a su padre, ahora Shonda Rhimes quiere también que veamos a su madre, a pesar de que se sabe desde el principio de la serie que falleció.

Según informa The Hollywood Reporter, 'Scandal' ha contratado a Khandi Alexander, conocida por su papel en 'Treme', para dar vida a Maya Lewis, madre del personaje de Kerry Washington. La actriz aparecerá este mismo jueves pero lo hará, como es lógico, tan solo en flashbacks de cuando estaba viva.

De esta manera, intentarán explicar qué ocurrió en su muerte. En el episodio de la semana pasada, Huck y Jake descubrieron que ésta estaba relacionada con la operación Remington por la cual el Presidente Fitz Grant habría disparado contra un avión de civiles en el que se encontraba Maya Lewis por orden de Rowan, el padre de Olivia.

La relación entre Olivia y su padre se complicará cuando descubra lo que le ocurrió a su madre

Dos de estos actores han dado algunos detalles sobre cómo será la llegada de la madre de Olivia Pope a 'Scandal'. Scott Foley, que interpreta a Jake en la serie, ha asegurado que se mostrará también los momentos en que Olivia era pequeña. Por su parte, Tony Goldwin, el actor que da vida al Presidente Grant, asegura que la llegada de este personaje se convertirá en un problema muy importante para la vida de Olivia.

"No puedes ni imaginarte cómo sería descubrir que tu madre no murió de la manera en que creías", asegura Goldwin, quien confirma que Olivia creía que su madre falleció de muerte natural. "Es algo surrealista para ella. El público verá lo que es para una persona descubrir que una persona fue asesinada junto a cientos de otras personas. Y el hecho de que su padre esté detrás lo hace más incomprensible".

Cuando Olivia descubra cómo murió realmente su madre, su relación con su padre se complicará mucho. "Rowan sigue siendo una persona muy peligrosa", continúa Goldwin. "No va a ser fácil delatarle. Se va a contertir en una situación muy volatil y peligrosa".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series