NUEVAS ACTUACIONES

Santi Rodríguez cantará el "Toda" de Jesulín de Ubrique en 'Tu cara me suena'

Xuso Jones imitará a Adele y los Chunguitos serán el dúo Andy y Lucas.

Por Jose Álvarez El 15 de Noviembre 2013 | 09:40

El pulsador volvió a sorprender a todos al final de la gala de este jueves. Tras conocer que Jesulín de Ubrique estará en la quinta parte de la saga "Torrente", ahora también el torero visitará 'Tu cara me suena', aunque no lo hará físicamente sino en la piel de Santi Rodríguez.

Quien tendrá que travestirse esta semana será Xuso Jones, y no lo hará con una artista cualquiera. El concursante tendrá que sacar todo su chorro de voz para imitar a Adele, algo que ya hizo Roko en la pasada edición.

Los hermanos Salazar cantan juntos en el escenario de 'Tu cara me suena'

También cambiará de género Llum Barrera, que se tendrá que poner en la piel de Luis Aguilé. Por su parte, Edurne seguirá siendo mujer y rubia, ya que le ha tocado imitar a Pink.

Ángela Carrasco volverá a remonarse al pasado para dar vida a Helena Bianco y su grupo Los Mismos. Florentino Fernández también tendrá que ser el líder de un grupo: los Mojinos Escocíos.

Melody dará un toque mucho más moderno con Gloria Trevi mientras José Manuel Soto tendrá que ser Elton John. Los Chunguitos volverán a ser hombres con Andy y Lucas.

Azúcar Moreno se reconcilian en directo

Pero si dejó algo positivo la pasada gala de 'Tu cara me suena' fue la reconciliación en directo de Toñi y Encarna Salazar, las hermanas Azúcar Moreno. Sus hermanos, los Chunguitos, tenían que imitarlas y Toñi acudió a valorar. Pero cuando salieron los concursantes al escenario, Ángel Llàcer paró la actuación para abrir un paquete en el que estaba escondida Encarna, quien se abrazó efusivamente con una emocionada Toñi.

Desafortunadamente, los Chunguitos quedaron muy lejos de sus hermanas en su actuación y quedaron los últimos. José Manuel Soto tampoco destacó y fue penúltimo con Pablo Alborán.

Ángela Carrasco fue la ganadora de esta gala gracias a Antonio Machín. Le siguieron Xuso, Llum, Melody, Florentino Fernández, Edurne y Santi Rodríguez.

La clasificación sigue liderada por Melody seguida de Llum Barrera, Xuso Jones, Ángela Carrasco, Edurne, Florentino Fernández, Santi Rodríguez, José Manuel Soto y Los Chunguitos.