Serie relacionada
Aunque parezca increíble un error ha dejado a 'Juego de tronos' fuera de la carrera a Mejor Serie de Drama en los Writers Guild Awards, premios en los que el sindicato de guionistas homenajea cada año a los mejores libretos de la televisión estadounidense.
La inscripción de las series se debe hacer por internet antes del día 11 de octubre para dejar tiempo suficiente a los guionistas y demás asociados a que voten sin problemas, ya que las nominaciones se anuncian el 5 de diciembre y la gala se celebra el 1 de febrero de 2014. En aquel momento se produjo algún tipo de error que impidió que 'Juego de tronos' se inscribiera en la categoría de Mejor Drama, según informa Deadline.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el momento en que desde HBO fueron conscientes de lo ocurrido trataron de solucionarlo, pero ya era tarde y no pudieron lograrlo. A pesar de esto, el presidente de la cadena ha declarado que este error no afectará a la nominación de la serie en la categoría de Mejor Episodio de Drama.

¿Repetirá 'Breaking Bad' en la categoría de Mejor Drama?
En este 2013 los premios quedaron muy repartidos y si bien 'Breaking Bad' se alzó con el galardón a Mejor Drama, 'Mad Men' consiguió el de Mejor Episodio de Drama por "The Other Woman", mientras que 'Louie' subió a recoger el de Mejor Comedia, 'Modern Family' el de Mejor Episodio de Comedia por "Virgin Territory" y 'Girls' el de Mejor serie nueva.
Sin la competencia de 'Juego de tronos', 'Breaking Bad' tiene más fácil alzarse con el galardón a Mejor serie de Drama otra vez, e incluso repetir el doblete conseguido en 2012 cuando se llevó el premio a Mejor Serie de Drama y a Mejor Episodio por "Box Cutter". Cabe recordar que este será el último año que la ficción de Vince Gilligan opte a algún premio dado que su emisión terminó el pasado 29 de septiembre.