FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HABLAR DE SERIES

Canal+ Series estrena este miércoles 'The Writers' Room (Sala de guionistas)'

En la primera entrega, Vince Gilligan desvelará los entresijos de 'Breaking Bad'.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Diciembre 2013 19:11

Programa relacionado

The Writers' Room

The Writers' Room

The Writers' Room

2013 - Act

Estados Unidos

Documental

5,1

Popularidad: #1.898 de 2.090

  • 3

Canal+ Series estrena este miércoles, 4 de diciembre, el programa 'The Writers' Room (Sala de guionistas)' a las 15:15 horas y Canal+ Xtra lo repetirá a las 21:20 horas, según la parrilla de estas cadenas.

Este espacio estadounidense, de unos 25 minutos de duración y conducido por Jim Rash, ganador de un Oscar por su guion de "Los descendientes" (EE.UU., 2011, dir.: Alexander Payne), trata de dar cabida a los showrunners y guionistas más destacados que desarrollan su trabajo en las series de televisión "más importantes del momento" mediante "una charla informal y dinámica repleta de anécdotas y curiosidades", explica Canal+. 

En la primera entrega será el equipo de 'Breaking Bad', encabezado por su creador, Vince Gilligan, junto a sus guionistas, y el protagonista, Bryan Cranston, el encargado de desvelar los entresijos de la serie.

También pasarán por el plató de este programa los responsables de las ficciones extranjeras 'Parks & Recreation', 'Dexter', 'New Girl', 'Juego de tronos' y 'American Horror Story'.

'The Writers' Room (Sala de guionistas)' habla sobre 'Breaking Bad'

'The Writers' Room (Sala de guionistas)' habla sobre 'Breaking Bad'

Canal+ Series ha nacido en diciembre

Durante la presentación del canal, el jueves 28 de noviembre, el director de Canal+, Miguel Salvat, incidió en que el momento actual es el ideal para lanzar un canal como Canal+ Series. "Hoy en día se producen más y mejores series que nunca. En una marca como Canal+ en la que las series han cobrado más peso año a año, hemos pensado que sería una buena idea crearle un espacio propio. Una reserva natural donde pueden ir sus fans sin interferencias de programación como pueden ser partidos de fútbol, películas o documentales", explicó Salvat.

Estrenos, maratones, especiales, series en versión original y en español con subtítulos en castellano y en idioma original, estrenos simultáneos a su emisión en EE.UU., rodajes, novedades, todos los géneros y nacionalidades... tienen cabida en esta nueva cadena de pago.

Entre la batería de series con las que el canal inició sus emisiones el 1 de diciembre destacan 'The Blacklist', 'Orange is the New Black', 'Breaking Bad', 'Nashville', 'House of Lies', 'Ray Donovan', 'The Michael J. Fox Show', 'True Detective', 'Getting On', 'Masters of Sex', 'Girls', 'Shameless', 'The Newsroom', 'Juego de tronos', 'Mad Men', 'True Blood' o 'Little Britain', entre otras.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series