FormulaTV

PENÚLTIMO PROGRAMA

Paco Torreblanca se pasa a 'Top Chef' por un día para juzgar en su semifinal

El plancton y los postres serán los protagonistas de este último programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Diciembre 2013 16:14

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #132 de 1.989

  • 15

Antena 3 emite este miércoles, a las 22:40 horas, la semifinal de 'Top Chef'. Esta entrega se caracterizará por pruebas de gran dificulta como: la "prueba de fuego", que girará en torno al plancton, un ingrediente casi desconocido y cuyo máximo propulsor dentro de la cocina es Ángel León. Será él quien ponga a prueba a los concursantes.

La "prueba grupal" será muy dulce. Concursarán por parejas y tendrán que elaborar un postre, el punto flaco de muchos chefs. Serán juzgados por tres de los mejores reposteros del mundo: Frédéric Bau, Jordi Roca y Paco Torreblanca.

Curiosamente, este último está preparando otro programa de cocina pero para la competencia. Torreblanca será el maestro pastelero de 'Deja sitio para el postre', que Cuatro ya está grabando para estrenarlo a principios de 2014.

En la "última oportunidad" les visitará Francis Paniego y tendrán que elaborar el plato de su vida; el plato por el cual decidieron dedicarse a la cocina.

Paco Torreblanca en 'Top Chef'

Paco Torreblanca en 'Top Chef'

En 'El almacén de Top Chef'...

A continuación, Paula Vázquez presentará una nueva edición de 'El almacén', en la que, como es habitual, se comentará todo lo ocurrido en el programa, las pruebas y los mejores momentos. Este miércoles estarán en el plató de 'El almacén' el eliminado de la semana, Iván Hernández y Javi Estévez.

También visitarán el programa Juan Pablo Felipe (chef y copropietario de la posada El Chaflán), Sergio Fernández (cocinero y profesor de la escuela de hostelería de la Casa de Campo de Madrid), Damián Seija (campeón de España 2011 de Latte Art), Alejandro Montes (chef y copropietario de Mamá Framboise) y Nacho Aguayo (ganador del mejor plato enviado a través de Twitter a 'El almacén').

Así es 'Top Chef'

'Top Chef', cuya primera temporada terminará la próxima semana, es el talent show culinario producido por Boomerang TV en el que profesionales de la cocina que ya trabajan en el sector de la gastronomía se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el "top chef" de España. Los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por los chefs Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series