Programa relacionado
María Teresa Campos ha comenzado las Navidades de una manera un tanto amarga. La presentadora vio la semana pasada ratificada su condena a través de la cual tendrá que abonar 60.000 euros a Ana Botella y José María Aznar por "atentar contra el derecho al honor y la intimidad" de esta pareja.
Este domingo, en '¡Qué tiempo tan feliz!', la presentadora no quiso entrar de lleno en el tema pero sí se defendió cuando se emocionó por una sorpresa de los supersingles. "Me siento feliz porque sé que a lo largo de esos 50 años jamás con mi trabajo he hecho daño a nadie", afirmaba. "El daño que puedo hacer es aburrir, porque el peor daño es aburrir. Aburrir es tremendo", bromeaba después.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Campos dijo todo esto entre lágrimas emocionada tras haber pasado una semana muy dura. "En los últimos días he recibido mucho cariño de mucha gente y esa emoción a veces me hace sentir mal. Me hace sentir que, cuando uno lleva 50 años de carrera, lo menos que puede conseguir es el respeto, la credibilidad de la gente. Y aquello que uno cree".

María Teresa Campos ha olvidado este año comenzar las Navidades tomando polvorones
Tal ha sido el disgusto de la presentadora tras conocer que el Tribunal Supremo la condenaba a pagar al matrimonio Aznar-Botella, que ha olvidado incluso una de sus tradiciones navideñas. "Para mí, la Navidad siempre ha empezado el día de la Lotería. Siempre nos despertábamos con la radio, entonces no había televisión. Y los niños de San Ildefonso. Mi madre ponía unos mantecados y una copita de anís. Yo todos los años lo hago, menos este, que se me ha olvidado y todo".
Sabiendo cuánto le gustaban a María Teresa Campos los mantecados, los supersingles de '¡Qué tiempo tan feliz!' quisieron arroparla y desearla Feliz Navidad. Para ello, llevaron a la presentadora del programa un mantecado de Antequera que fue lo que la hizo derrumbarse y echarse a llorar.