FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS PERSONAJES

Dylan Minnette y Madeline Carroll serán los hijos de Fitz y Mellie en 'Scandal'

Ambos personajes aparecerán en la serie a finales de mayo o principios de abril.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 6 Febrero 2014 10:13

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #303 de 3.453 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

Los hijos de Fitz y Mellie ya tienen cara. Según informa TV Line, Shonda Rhimes acaba de encontrar a los dos actores que darán vida a los vástagos mayores del matrimonio presidencial de 'Scandal'. Concretamente, los elegidos para ello son los jóvenes Dylan Minnette y Madeline Carroll.

Minnette interpretará a Jerry, el hijo mayor de Fitz y Mellie. O al menos, eso han hecho creer a los espectadores hasta el momento, ya que la llegada de este actor a la serie podría servir para desentrañar uno de los misterios planteados sobre este personaje durante la actual tercera temporada.

Dylan Minnette y Madeline Carroll serán Fitz y Karen en 'Scandal'

Dylan Minnette y Madeline Carroll serán Fitz y Karen en 'Scandal'

Este actor ha participado en algunas series con papeles importantes muy recordados. El más llamativo fue el de 'Awake', donde daba vida al hijo de Jason Isaac. También ha participado en 'Perdidos', dando vida al hijo de Jack Shephard; y, más recientemente, en 'Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D'.

Por su parte, Madeline Carroll, que dará vida a Karen, también ha participado en 'Perdidos' interpretando a una amiga de Ben Linus cuando era pequeño. Además, ya había trabajado antes en otras series de Shonda Rhimes como 'Anatomía de Grey' o 'Sin cita previa'.

La tercera temporada de 'Scandal' se reduce

'Scandal' regresa el próximo 27 de febrero después de su parón de más de dos meses. Lo hará con la emisión del capítulo 11 de esta tercera temporada, que contará finalmente con 18 capítulos.

Esta reducción de episodios se ha debido al embarazo de Kerry Washington, quien da vida a la protagonista de la serie, Olivia Pope. El tijeretazo ha sido finalmente de cuatro episodios ya que en el momento en que se hubieran grabado esos capítulos la actriz estará en sus últimos meses de gestación.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series