Notificaciones

DOMINGO 22:00

Cristina Pedroche llega este domingo a 'Aída' como antigua compañera de clase de Jonathan

Juanra Bonet llegará a Esperanza Sur en busca de concursantes para 'Lo sabe, no lo sabe'.

Redacción Viernes 28 Febrero 2014 13:15

Juanra Bonet y Cristina Pedroche llegan este domingo a las 22:00 horas a 'Aída' para revolucionar Esperanza Sur. El presentador aparece en el barrio en busca de nuevos participantes para el concurso 'Lo sabe, no lo sabe', Mientras Cristiana Pedroche da vida a Marta, un antigua compañera de clase de Jonathan.

Jonathan se mofaba de Marta por tener unas orejas muy grandes. Cuando quedan después de tantos años y la joven acude a la cita, Jonathan descubre que se ha convertido en una belleza y empieza a obsesionarse con la posibilidad de que Simón ligue con ella, lo que finalmente ocurre. Muy molesto y frustrado, intentará por todos los medios fastidiarle la conquista.

Por otra parte, Chema está entusiasmado con la llegada al barrio del presentador del concurso 'Lo sabe, no lo sabe'. Cuando Juanra Bonet entra en su tienda para reclutar participantes es Barajas el que está allí y, para su disgusto y frustración, se queda sin concursar.

Cristina Pedroche en 'Aída'

Cristina Pedroche en 'Aída'

Mientras tanto, en Esperanza Sur se va a celebrar la "Primera Feria del Comercio" y Soraya está muy orgullosa porque Aidita va a cantar el himno en la apertura del evento. Cuando les hace una demostración, se dan cuenta de que la canción es un poco machista, pero Soraya está tan emocionada oyendo a su hija cantar que no parece importarle demasiado.

Siete episodios más en la última temporada

'Aída' llega a su final, pero el desenlace aún tardará en llegar unas meses. Concretamente, la ficción de Globomedia contará con 237 capítulos, 7 más de los 230 que se había anunciado en un primer momento que iba a tener. De esta manera, el desenlace definitivo no llegará hasta principios del mes de junio.

En el último capítulo regresarán Carmen Machi, recuperando su papel de la recordada Aída; Ana Polvorosa, que vuelve para despedirse para siempre de la Lore; y Secun de la Rosa, que abandonó hace muy poco la ficción pero retomará por última vez su papel de Toni Colmenero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Normal Heart', la TV movie de Ryan Murphy, llega a HBO el próximo 25 de mayo'The Normal Heart', la TV movie de Ryan Murphy, llega a HBO el próximo 25 de mayo