Notificaciones
Última hora España registra nuevo récord de muertes en un día y se acerca a los 80.000 contagios

INTERNACIONAL

Fox Crime estrena 'Killer Women', la serie producida por Sofía Vergara

Se trata de una adaptación de la serie argentina 'Mujeres asesinas' protagonizada por la actriz Tricia Helfer.

José Gómez Lunes 3 Marzo 2014 18:57

Este miércoles 5 de marzo a las 22:10 en Fox Crime comienza la emisión de 'Killer Women' en formato de doble capítulo. La serie está producida por la actriz de 'Modern Family, Sofía Vergara. En ella se narran las dificultades a las que se enfrenta la única mujer que pertenece al cuerpo de policía de los Rangers de Texas, papel interpretado por Tricia Helfer ('Mentes criminales').

Esta nueva serie estadounidense llena de acción y de intriga al más puro estilo de Tarantino gira en torno a la vida de policía Molly Parker (Tricia Helfer). Esta atractiva y valiente mujer tendrá que hacerse un hueco en un mundo dominado por hombres, y utilizará todas las armas posibles para poder conseguirlo.

Molly Parker en acción

Molly Parker en acción

A lo largo de la temporada, Molly Parker tendrá que resolver múltiples asesinatos con una característica común: el autor del crimen siempre será una mujer. Para poder lograrlo, Molly Parker contará con la ayuda de su amante Dan Winston, interpretado por Marc Blucas ('Buffy, cazavampiros') y Alex Fernandez ('The Bridge') en el papel del teniente Lluis Zea, quién mantendrá constantes disputas con Parker por su peculiar manera de resolver los problemas.

La audiencia no ha acompañado a Sofia Vergara en Estados Unidos

'Killer Women' se estrenó en Estados Unidos el pasado 7 de enero de 2014 en ABC. La serie, que tenía prevista una duración de ocho capítulos, finalmente se ha visto reducida a seis debido a sus flojos índices de audiencia. Su lugar en la parrilla de ABC ha sido ocupado desde el día 25 de febrero por 'Mind Games', la nueva serie de Kyle Killen protagonizada por Steve Zahn ('Treme') y Christian Slater ('Breaking In).

Con 'Killer Women' Fox Crime refuerza su oferta de programación centrada principalmente en series de intriga y misterio. Entre su catálogo ya se encuentran series de gran éxito como 'Dexter', 'White Collar', 'Sons of Anarchy' o 'Intelligence'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Oscar 2014 arrasan con más de 40 millones de espectadoresLos Oscar 2014 arrasan con más de 40 millones de espectadores