FormulaTV

PRIMEROS FANS

La Roja apoya a Santiago Cañizares en su primera gala de 'A bailar!'

Iker Casillas compartió una foto en Twitter del equipo siguiendo el baile de su compañero en televisión.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 5 Marzo 2014 10:15 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 18:08

Programa relacionado

A bailar!

A bailar!

A bailar!

2014

España

Realities

5,8

Popularidad: #793 de 1.989

  • 4

Antena 3 estrenó este martes 'A bailar!', su nuevo talent de baile en el que ocho parejas en la vida real compiten para demostrar que son los mejores de la pista. El programa, que además supuso el debut de Mónica Naranjo como presentadora, tuvo una gran acogida por parte de la audiencia. Concretamente, 3.271.000 espectadores siguieron la primera gala, lo que se tradujo en un buen 18,8% de cuota de pantalla. Un dato más que aceptable teniendo en cuenta su gran competencia en Telecinco, 'El Príncipe'.

Entre esos más de tres millones de espectadores se encontraba un grupo muy selecto. La Selección Española de Fútbol siguió de cerca los números protagonizados por Sergio Fernández-Lola Plazas, Manuel Díaz El Cordobés-Virginia Troconis, Laura Sánchez-David Ascanio, Juan José Ballesta-Verónica Rebollo, Óscar Martínez-Eva Armenteros, Soraya-Miguel Herrera y Pastora Vega-Juan Ribó; pero pusieron especial atención en el baile que llevó a cabo la pareja formada por Mayte García y Santiago Cañizares, compañero de los futbolistas.

Algunos miembros de La Roja siguieron el debut de Cañizares en 'A bailar!'

Algunos miembros de La Roja siguieron el debut de Cañizares en 'A bailar!'

Los miembros de "La Roja" demostraron todo su apoyo a Cañizares en su primer reto en la pista de baile. Iker Casillas mandó un particular mensaje de ánimo al exportero de fútbol a través de su cuenta de Twitter: "La Roja disfruta al ritmo de Santi Cañizares". Además, compartió una fotografía durante la emisión del programa en la que aparecen algunos de los miembros del equipo como Sergio Ramos, Cesc Fàbregas, Santi Cazorla, Juanfran Torres, Jordi Alba, Álvaro Negredo, Pepe Reina y Koke. De fondo se puede ver un televisor en el que se aprecia el rostro de Cañizares, Mayte García y Mónica Naranjo.

La respuesta de Santiago Cañizares no se hizo esperar. "No podéis ser más cabrones", bromeó el exjugador de fútbol en la red social. A pesar de los ánimos, él y su mujer quedaron en la última posición de la primera gala de 'A bailar!', aunque prometen "trabajar duro para mejorar".

Santiago Cañizares y Mayte García en 'A bailar!'

Santiago Cañizares, actualmente comentarista deportivo en Canal+ y piloto de rallies, fue portero de la selección española, el Real Madrid y el Valencia. Su mujer, Mayte, vive completamente dedicada a sus cuatro hijos (una niña de cuatro años y unos trillizos de un año).

Además, Cañizares tiene tres hijos más de un matrimonio anterior. A pesar de su carrera deportiva y de su familia numerosa, Santiago dice que participar en este programa es el mayor reto al que se ha enfrentado en su vida. Asegura que está aquí porque le convenció su mujer, que tiene muchas dudas y, sobre todo, que tiene pánico a hacerlo mal.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series