FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LATE NIGHT

Fox España estrena la sexta temporada de 'Californication' este domingo

Entre las novedades de los nuevos episodios, la serie cuenta con un cameo del músico Marilyn Manson.

Por Jesús PachecoPublicado: Viernes 7 Marzo 2014 15:24

Serie relacionada

Californication

Californication

2007 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 84 capítulos

ComediaDrama

5,6

1 crítica

Popularidad: #621 de 3.453 Ranking Californication

  • 34

  • 1

Todos los fans del iconoclasta Hank Moody (David Duchovny) están de enhorabuena. 'Californication' vuelve a Fox España con el estreno de la sexta temporada de la serie, que estará en antena en el late night de la madrugada del domingo al lunes, a las 01:25 horas.

Basada idea original de Tom Kapinos, el que fuera también creador de 'Dawson crece', la serie es una de las propuestas televisivas más atrevidas de las últimas temporadas, desarrollada para la televisión por cable. Rodada sin ningún tipo de censura, aborda abiertamente relaciones sexuales y temas controvertidos, que aparecen en cada una de las tramas.

Hank quiere recuperar a Karen y a Becca

'Californication' gira en torno a un afamado novelista de Nueva York, Hank Moody (David Duchovny), que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro. Mientras lucha por retomar su carrera, decide mudarse a Los Ángeles para tratar de recuperar a su ex mujer Karen (Natascha McElhone) y a Becca (Madeleine Martin), la hija de ambos.

Karen Van Der Beek y Hank Moody en la sexta temporada de 'Californication'

Karen Van Der Beek y Hank Moody en la sexta temporada de 'Californication'

Marilyn Manson se interpretará a sí mismo en la nueva temporada de 'Californication'

En el primer episodio de esta sexta temporada, el incorregible Hank despierta en el hospital después de que Carrie (Natalie Zea, 'Justified') le administrase un cóctel de alcohol y pastillas. Hank sobrevive, pero no así Carrie, y la culpa le lleva a meterse en un círculo de autodestrucción que preocupa a quienes le quieren: su mejor amigo y agente Charlie (Evan Handler, 'Sexo en Nueva York'), la ex mujer de éste, Marcy (Pamela Adlon, 'Louie'), Karen (Natasha McElhone, 'El Show de Truman') y por supuesto Becca (Madeleine Martin, 'Legendary').

La vida de Hank está otra vez patas arriba. Cuando todo empezaba a funcionar con Karen, todo se complica con la muerte de Carrie y en el terreno laboral no le va mucho mejor, por lo que Charlie decide buscarle un nuevo y un tanto estrambótico proyecto: colaborar con una estrella del rock británica, Atticus Fetch (Tim Minchin, 'Jesucristo Superstar Gira Live Arena') en la creación de una "ópera rock". Pilar básico del proyecto será Faith (Maggie Grace, 'Perdidos'), una groupie y musa del mundo del rock & roll con quien Hank tendrá una conexión especial. Además de Michin y Grace, en esta sexta temporada la serie recibe como estrella invitada al músico Marilyn Manson interpretándose a sí mismo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series