FormulaTV

NUEVA CARA

Álvaro de la Lama será el presentador del debate de 'Supervivientes 2014'

El debate de la edición de Honduras no estará presentado por Christian Gálvez, sino por el ex presentador de 'Te vas a enterar', que se encargará de analizar cada semana las novedades que tengan lugar en esta aventura.

Por Jesús PachecoPublicado: Viernes 7 Marzo 2014 14:51

Álvaro de la Lama será el encargado de conducir el debate de 'Supervivientes 2014 Honduras', espacio semanal en el que tendrá lugar el análisis detallado de las principales situaciones que protagonizarán los integrantes de un grupo de participantes famosos que próximamente emprenderá un intenso ejercicio de supervivencia en un enclave aislado del país centroamericano.

El ex presentador de 'Te vas a enterar' se prepara para iniciar el debate de 'Supervivientes'
El presentador afrontará de este modo su primera experiencia en un programa de Telecinco tras conducir el programa de actualidad 'Te vas a enterar' en Cuatro y colaborar en el espacio deportivo 'Tiki-Taka' en Energy. Moderará el debate, que contará con las intervenciones de varios colaboradores y expertos en el formato, familiares y amigos de los concursantes y los propios participantes expulsados de la aventura.

Álvaro de la Lama, próximo presentador del debate de 'Supervivientes'

Álvaro de la Lama, próximo presentador del debate de 'Supervivientes'

La última edición fue presentada por Christian Gálvez, quien a su vez tomaba el relevo de Jesús Vázquez. Gálvez ya avisó hace unos días en una entrevista a El Televisero, que no se le había ofrecido la posibilidad de presentar 'Supervivientes: El debate' este año, y de hecho indicó que probablemente la cadena apostaría por caras nuevas.

Sustituirá a Christian Gálvez en esta edición

Álvaro de la Lama tiene una gran formación, habiéndose licenciado en Periodismo en la universidad Francisco de Vitoria, seguido por un Máster en Comunicación Integral realizado en la universidad Complutense de Madrid.

Desde ahí, paso por una radio local de Navacerrada en la que hizo de informador deportivo, así como por el equipo de Onda Cero, así como del periódico semanal LaSemana.es. También ha pasado por la redacción de deportes de Telemadrid y el programa deportivo 'En Acción'. No fue hasta entonces cuando paso a formar parte de laSexta, donde cubrió el Mundial de Alemania.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series