FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGUIRÁ EN MEDIASET

Jaime Peñafiel renueva su contrato con Telecinco por 15 meses: "Lo hago por lealtad a Vasile"

"Me ha ayudado y defendido con valentía en momentos difíciles de mi vida profesional", asegura.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Marzo 2014 20:38

Jaime Peñafiel seguirá en Telecinco, al menos, 15 meses más. El colaborador de varios programas de Mediaset España ha renovado su contrato con el grupo de Fuecarral por más de un año, según revela el suplemento La Otra Crónica de El Mundo. "Lo hago por lealtad a [Paolo] Vasile [el consejero delegado de Mediaset España], que me ha ayudado y defendido con valentía en momentos difíciles de mi vida profesional", le ha asegurado Peñafiel a la periodista Pilar Eyre.

Peñafiel ha trabajado en periódicos, revistas, emisoras de radio y como colaborador en varios programas de televisión. Junto a María Teresa Campos estuvo en Telecinco en el magacín matinal 'Día a día'. Tras la marcha de la actual presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' a Antena 3, se unió a su equipo de 'Cada día' y después 'Lo que interesa'. En Telemadrid trabajó con Cristina Tárrega en 'Territorio comanche'.

Jaime Peñafiel

En los últimos años, colabora o ha colaborado en varios programas de Telecinco, como 'El programa de Ana Rosa', 'El buscador de historias', 'Está pasando', 'Hormigas blancas', 'Nada es igual', 'La noria', 'El gran debate' o 'Sálvame'.

Criticó la falta de higiene de Jordi Évole y Pablo Motos

En los últimos días, el experto en asuntos relacionados con la familia real ha llamado la atención al expresar su opinión sobre Jordi Évole y Pablo Motos; presentadores que, dijo, parece que "no se lavan, ni se afeitan ni se peinan". Especialmente crítico fue, en su columna de El Mundo, con el conductor de 'Salvados': "Un entrevistador de éxito, que recibe a presidentes, ministros y otras personalidades, ya podía presentarse lavado, peinado y afeitado y no con ese aspecto desaliñado de falso progre de izquierdas".

Por otra parte, elogió otros periodistas, como Pedro PiquerasMatías PratsDavid Cantero, Roberto Arce o Pepe Hervás, que siguen llevando corbata. "El sin corbatismo se está imponiendo en todos los sectores sociales y profesionales", lamentó Peñafiel.

Jordi Évole no dudó en responderle a través de Twitter: "Le prometo que hoy me he duchado. Solo porque es domingo. Es lo que tiene ser falso progre". Peñafiel no se quedó callado y, una semana después, se reafirmó en sus declaraciones: "Agradezco a Jordi Évole que haya sido sensible a mis críticas, reconociendo que se había duchado, eso sí... por ser domingo".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series